Popular channels

Canarias: cinco muertos en fallido simulacro de un crucero

Canarias: cinco muertos en fallido simulacro de un crucero


Un bote salvavidas del navío inglés, Thomson Majesty, cayó desde 30 metros de altura durante maniobras de evacuación en el archipiélago español. Otras tres personas resultaron heridas.



Los rescatistas trabajaron para hallar los cuerpos.


Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas este domingo después de la caída al mar de un bote salvavidas de un barco de crucero que se encontraba amarrado en la isla de La Palma, en el archipiélago de las Canarias, anunciaron las autoridades.

El gobierno regional de Canarias informó en un comunicado de "cinco muertos y tres heridos tras la caída al mar de un bote salvavidas de un barco de crucero amarrado en el puerto de Santa Cruz de La Palma".

Los servicios de rescate marítimos de la región proporcionaron el mismo balance este domingo por la tarde en su cuenta oficial de Twitter.

Según los medios españoles, las víctimas serían miembros de la tripulación del crucero que participaban en un simulacro de evacuación.

"Desconocemos el sexo y la edad" de las cinco víctimas mortales, indicó el gobierno de Canarias que, sin embargo, precisó que los tres heridos son hombres, dos de ellos de 30 años y el tercero de 32, este último de "nacionalidad griega".

"El navío, de bandera maltesa, llegó al puerto esta mañana", indicó el gobierno regional.

A última hora de la tarde, el bote, dado la vuelta en el agua, continuaba flotando en la parte baja del barco de crucero Thomson Majesty, que seguía amarrado en el puerto de Santa Cruz de la Palma.

Los pasajeros permanecieron a bordo del navío, de una longitud de 207 metros que alberga varios restaurantes, bares, dos piscinas y un casino, según la información que la compañía Thomson proporciona en su página web.
0
2
0
2Comments
Victorino123

Al final era o no era un simulacro? por que del realismo se fueron al carajo....

0
cristian9251

Genius!

0