Info

Canción de los Muppets originaria de un video erótico



Canción "Manah Manah" de los Muppets originaria de un video erótico

Dale play para crear ambiente


link: http://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ

Mah-nà mah-nà, la canción que se hiciera popular por el show de los Muppets, fué compuesta originalmente para ser parte de la banda sonora de un documental erótico italiano sobre el sexo en Suecia. Extraído directamente de Wikipedia

"Mah Nà Mah Nà es una canción popular compuesta por el italiano Piero Umiliani. Ha sido un éxito en diversos países del mundo, incluyendo Estados Unidos en 1968-1969 donde logró ubicarse en el número 55 del Billboard Hot 100.

En la fonética española se interpretaría como: Maná, Maná. La letra de la canción carece de significado en sí, solamente está construida con palabras sin sentido alguno, a la manera de scat. La versión original interpola melodías de la Rapsodia Sueca ("Midsommarvaka" ("Midsummer Vigil")) de Hugo Alfvén, "Santa Lucía", "Boogie Woogie Bugle Boy". "Lullaby of Birdland" y otras."



"Mah Nà Mah Nà debutó como parte de una banda sonora de Umiliani para el filme softcore "Svezia, Inferno e Paradiso" (Suecia, infierno y paraíso) (1968), un pseudo documental acerca de la actividad sexual salvaje y otros comportamientos en Suecia (Mahna mahna acompañó a la escena filmada en el sauna). El disco con la banda sonora de la película fue lanzado en 1968 bajo el mismo nombre."

Aquí Don Saturnino les trae la versión original


link: http://www.youtube.com/watch?v=yXo1ufdQ4sg