About Taringa!

Popular channels

Cannabis transdérmico







Con las recientes leyes que han legalizado el consumo de marihuana en Colorado y Washington, en EU, se ha generado una interesante innovación en torno a los diferentes productos y usos de la marihuana terapéutica y recreativa, una de estas innovaciones son los parches transdérmicos.

Los parches ofrecen una opción de dosificación en el caso de los anticonceptivos cutáneos y también en los tratamientos para dejar de fumar. Con esto en mente la empresa Mary’s Medicinals, con base en Denver, Colorado, desarrolló una línea de parches que dosifica el efecto en el día y permite utilizar cannabinoides específicos para tratar diferentes enfermedades como el cáncer, diabetes o enfermedades neurodegenerativas.

Los parches se usan en lugares en donde confluyen muchas venas, según los testimonios de quienes los han usado, los efectos son drásticamente distintos a otras formas de consumir cannabis.

Cuando la marihuana se fuma revela sus efectos en pocos minutos, mientras que cuando se consume en algún alimento son necesarias un par de horas para sentir los cambios en la percepción del cuerpo, pero los efectos son más duraderos. A diferencia de estos métodos, los parches liberan paulatinamente una dosis de entre 10 y 20 mg, que no tiene efectos alucinógenos.


0No comments yet
      GIF