Check the new version here

Popular channels

¿Cansado de publicidad en tu teléfono?





Registro Nacional No Llame: Para que no te llamen ni te manden más publicidad al teléfono





Hace unos días se implementó oficialmente el Registro Nacional No Llame, una web donde las personas pueden dar de alta su número de teléfono para que las empresas dejen de enviarles publicidad, ya sea a través de llamados telefónicos o mediante mensajes de texto.

Este registro es, como bien dice, de cobertura nacional y desde cualquier parte de la Argentina podemos dar de alta nuestro número de manera gratuita y en segundos.









Ya van más de 300 mil personas que registraron su número para dejar de recibir publicidad, y seguramente a medida que se vaya conociendo esta nueva web, más personas ingresarán para darse de alta.

El proceso es muy simple, gratuito, y no llema más de 5 minutos realizarlo. Solo tienen que entrar en la web www.nollame.gob.ar, ir a la opción “Registrar mi número” y llenar los datos que les piden en el formulario.

Una vez que hayan hecho eso, las empresas tendrán un lapso de hasta 30 días para dejar de enviarles publicidad. Obviamente eso sería en un mundo ideal, pero tranquilos, si en algún momento alguna empresa les envía algo podrán hacer una denuncia desde la misma web.







0
0
0
10
0No comments yet