Check the new version here

Popular channels

¿Cansado de ti?, lee esto!

Necesitas ayuda?
Detente un minuto y mira lo que eres, ve al espejo...
no hagas más esto por que estas haciéndote daño!.
Pero, esta vez es tu oportunidad, no lo dejes pasar, y lee esto solo unos minutos:

Se feliz!

Recuerdas?, cuando eras un niño, cuando la felicidad no era obstruida por nada, cuando la razón de vida no existía, cuando la tristeza no era un sentimiento sino una palabra, cuando no sufrías por lo que eras o por como te veías, cuando no te importaba lo que pensaran de ti, cuando mirarse en el espejo no era difícil por que no se reflejaban pecados o errores allí.

Desde cuando la tristeza te representa?


Por que no es igual ahora? desde cuando una parte de ti se perdió?, donde estas? preguntas que se responderán aquí:

Me llamo Sergio, soy joven, pero he sufrido más de lo que crees; con rechazos, engaños y golpes, sin mencionar cuanto "matoneo" me han hecho. Bueno, después de todo sigo aquí y si hubiese sido más débil tal vez no sería así, estaría muerto.

La vida nos deja enseñanzas puras de seguir, la religión no impide portarnos mal y nuestro Dios nos permite darnos la vida que queremos (cual sea), pero, donde esta la felicidad en todo eso? pues, cada cosa de la vida puede dártela hasta lo mas pequeño, así que ahora te lo mostraré:

1. Comencemos haciéndote la pregunta: ¿quien eres? o ¿que eres? te daré unos segundo para que pienses, recapacites, vivas, te mires en tu propio espejo, llores (mentalmente) y hagas todo lo posible por responder esa pregunta.

Abre tu puerta, entra en ti! y conócete ahora!

2. Ahora, ten la suficiente capacidad para considerarte mejor y conviértete (por un minuto) en alguien egocéntrico y seguro de sí! mientras, te paras frente al espejo, procurando esconder tus errores (no solo un espejo físico funciona).

Cree que eres mejor!


3. Puede que ya no seas el mismo debido a que no haces lo mismo o no te gusta lo mismo!, vuelve en el pasado y se lo que eres en verdad, no un prototipo de felicidad falso!
Ejemplo: Antes te gustaba la música de Justin Bieber (algo vergonzoso para muchos) aunque no para mí, así que vuelve con eso y se feliz! no tengas miedo, no tengas vergüenza:

No tengas miedo! se lo que eras! #CEROVERGÜENZA


4. Vuelve a ser puro!, vuelve a amar, pues el amor lo puede todo y entre eso olvidar, aprende a olvidar y deja YA la nostalgia!.
El amor es símbolo de la eternidad, elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio y anula todo temor de un final.
Ama ahora!


5. Vive ahora!, sal de esa tecnología, déjala y vive fuera de eso, conoce personas, conoce ahora a tus futuros amigos, deja de llorar y quejarte, cambia tu forma de vivir.

Vive hoy, mañana es tarde!


.
.
.



Eso es todo (por ahora), pues, el tiempo dirá si necesitas saber más ... ahora déjame ayudarte y toma esto como una realidad, tómalo y úsalo en ti, ayuda a las personas que lo necesiten, acaba con tu sufrimiento, tristeza, inseguridad... ten el valor de decir "soy feliz"

Gracias.
0No comments yet
      GIF
      New