Check the new version here

Popular channels

capitulo perdido de los rugrats

Existen varias creepypastas de episodios perdidos de Los Rugrats, pero este, deja de llegar a ser una historia, a una terrible anecdota real que desafortunadamente la caricatura de "Rugrats", tuvo que sufrir.

Resulto ser un "storyboard" un guión gráfico iniciado por los miembros de la tripulación de la producción de un dibujo animado, a menudo resultando en representaciones bastante obscenas u ofensivas. Los equipos de producción, dicen que a menudo han utilizado los storyboard para parodiar la propia serie y un intento de aliviar la ira y la tensión mientras trabajan en algun proyecto.

Rugrats no seria una escepción, pero a diferencia de otros posibles "Storyboards" no seria una parodia tonta, sino un episodio escalofriante y que llegaría hasta el final. En total, Ressel (el creador de la serie) terminó añadiendo aproximadamente 12 cuadros en el storyboard, considerando que la mayoría de los otros artistas anteriormente había contribuido apenas 3-4 marcos cada uno.

Mientras alguien estaba tomando el guión gráfico para mostrar el equipo de producción de The Wild Thornberrys, el productor ejecutivo de Nickelodeon se dio cuenta de este proyecto, y prohibió que se acabara "semejante aberración". Se desconoce si las páginas fueron destruidas o simplemente guardadas en algun cajon con llave, pero de cualquier manera, es poco probable que alguna vez veremos alguna más páginas de este cómic infame que nunca se termino.

Segun Ressel, afirmo que "Estaba disgustado, pero cuando vi en lo que se había convertido este storyboard, me senti fascinado de crearlo".

TramaEditar sección
La primera página del guión gráfico, consistía en "Angelica siendo una perra con Tommy" en palabras de Ressel. Todo empezaba con Angelica ordenando a Tommy a que le trajera una bebida de la cocina. Entonces Tommy cogía un vaso donde agrega comida para perros y un quimico para destapar cañerias, y justo cuando iba a entregarle el jugo venenoso a Angelica.

Justo en ese momento, la madre de Tommy interviene a tiempo por suerte e impide que su hijo le entregue la bebida a angelical argumentando que "Es demasiado temprano para tomar jugo" y en la siguiente escena, el padre de Tommy interviene arrojando a la madre contra el suelo diciendo:

- ¡Fuera de mi camino, estúpida puta!

Después, el padre de Tommy, euforico, mira a su hijo y le dice:

- Paga tributo al macho alfa de esta casa, pequeño parásito.

Tommy comienza a llorar, su padre le quita el jugo venenoso y como se puede apreciar, Tommy empezó a sufrir lo que parece un ataque epiléptico por la tension del momento y el terrible destino que sufrira su padre si toma la bebida. Al mismo tiempo, Angelica mostró una excitación sexual por el comportamiento "rudo" del padre de tommy, diciendo:

-Vaya tìo stu, no sabia que eras a si de fuerte (gemidos eróticos).

El Sr.Stu, orgulloso contesto a la pequeña con lo siguiente: Así es, mi pequeña puta. Algún día seras la pequeña niña de papa.

Después, se marca un acercamineto en la entrepierna de Stu de su pelvis entera, donde se ven los testículos de Stu con un pene pequeño colgando desde arriba.

La siguiente escena, se muestra a Angélica acariciando los testículos de Stu, seguidos de un aluvión a escenas de sexo de incesto y pedofilia explicitos.

El resto de la historia, hasta la fecha no se a encontrado la trama, o la continuacion de la retorcida historia de el storyboard. Por lo tanto, siguen siendo un misterio.

link: https://www.youtube.com/watch?v=O7BHl49RaVM
0
0
0
0
0No comments yet