Check the new version here

Popular channels

Captain America: 6 claves que dejó el tráiler 'Civil War'







Por tradición, un tráiler en lugar de despejar dudas, genera nuevas preguntas… y el primer avance oficial de Captain America: Civil War no es la excepción.

Marvel lanzó el martes por la noche el primer tráiler de Captain America: Civil War y hoy hay muchas interrogantes que están haciéndose los fans de este universo cinematográfico. A continuación revisa algunas de las más relevantes, recogidas por ComicBook

1. ¿CUÁL ES EL ROL DEL GENERAL ROSS EN CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR?



El general Ross (William Hurt) debutó en la Fase 1 del universe cinematográfico de Marvel como un enemigo de los superhéroes en The Incredible Hulk (2008) y hoy está de vuelta en Captain America: Civil War. En el tráiler de la película, ‘Thunderbolt’ le dice a Steve Rogers (Chris Evans) que las cosas deben cambiar, aunque no está claro si regresa para hacer cumplir las órdenes del gobierno sobre la Ley de Registro o si realmente tiene otros planes personales en mente. Quizá está manipulando la coyuntura a su favor porque nadie cree que su retorno sea solo para una pequeña participación. Como Hulk (Mark Ruffalo) no aparecerá en esta cinta, ¿Ross terminará convirtiéndose en Red Hulk como en los cómics de Marvel?


2. ¿DÓNDE ESTÁN NICK FURY Y S.H.I.E.L.D.?



Esta pregunta probablemente será respondida en Agents of S.H.I.E.L.D., donde ya se ha hablado de la necesidad de controlar las actividades de los superhéroes, aunque la mayor preocupación de la serie en la actualidad son los inhumanos y la reaparición de Hydra. Si bien los acontecimientos de Captain America: Civil War serían comentados en el drama de Marvel y Sony, es difícil que esta vez tenga lugar el ansiado crossover.


3.¿CÓMO ENTRA EN ACCIÓN BLACK PANTHER?



Una de las escenas en las que aparece Black Panther (Chadwick Boseman) tiene lugar en un aeropuerto que por sus características parece encontrarse en Wakanda, el país del superhéroe. Por lo visto, parece que T’Challa se involucra en el pleito de los superhéroes porque llevan la guerra a su hogar, aunque terminaría inclinándose por el bando de Iron-Man (Robert Downey Jr.)

4. ¿POR QUÉ SURGE LA LEY DE REGISTRO?




En el cómic, la determinación de las autoridades por controlar a los superhéroes surge de un incidente en particular, mientras que en la película se repetiría la historia, aunque por un acontecimiento que ya tuvo lugar. Cuando Ross le habla a Steve Rogers en el tráiler, le alcanza un grueso documento titulado ‘Los acuerdos de Sokovia: Marco para la inscripción y despliegue de los individuos mejorados’. Es decir, pese a que Bucky (Sebastian Stan) parece ser un tema importante de conversación entre Steve y Tony, la verdadera razón de esta ley es Ultron (James Spader), quien en Avengers: Age of Ultron intentó usar la ciudad de Sokovia como un arma.

5. ¿DÓNDE ESTÁN ANT-MAN Y VISION?




Los nuevos superhéroes de Marvel no aparecen en el tráiler para tristeza de sus fans, aunque su ausencia podría explicarse en que sus poderes necesitan más CGI y tiempo que el de sus pares. De todos modos, seguramente están involucrados en estas escenas de lucha.


6. ¿RHODEY MUERE?



En un momento clave del tráiler, Rhodey / War Machine (Don Cheadle) aparece con el reactor de su traje arrancado, los ojos cerrados y con un preocupado Tony cuidándolo. ¿La supuesta muerte de su amigo haría que Iron Man abrace aún más la idea de controlar a los superhéroes?




Captain America: ¿Spider-Man aparece en el tráiler de 'Civil War'?







Algunas personas que vieron el tráiler de Captain America: Civil War advirtieron la presencia de un personaje vestido de rojo. Para estos fans de Marvel, se trata de Spider-Man, quien es encarnado por Tom Holland en la película.

El supuesto Spider-Man aparece de fondo en una toma de Falcon (Anthony Mackie), aunque bien podría tratarse solo de un extra. Como no hay ninguna otra pista que valide esta teoría de los fans, solo queda ver estas capturas del tráiler de Captain America: Civil War:


Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.

TRAILER SUB ESPAÑOL 1080 HD


link: https://www.youtube.com/watch?v=CtYqjA_kg08

0
0
0
0No comments yet