Popular channels

Captó un fantasma en los pasillos de un hospital

Un empleado de un hospital tomó una fotografía para comprobarle a su novia que estaba trabajando, y cuando vio la imagen se llevó un gran susto.



Un trabajador de un hospital en Inglaterra se llevó una gran sorpresa al ver que en la foto que había sacado de uno de los pasillos, con la intención de mostrarle a su novia que efectivamente estaba en el trabajo, apareció un supuesto fantasma de una nena caminando.

“Capturé a este fantasma en una foto de los pasillos del hospital, la puse en Facebook y ha recibido miles de likes y comentarios, la han compartido en todo el mundo”, aseguró Andrew, el autor de la foto.
0
3
0
3Comments
aiken_3

En los hospitales, geríatricos, centro de día, si sos ¨cazador de fenómenos ultraterrenales¨, estás de fiesta: en que otros (hoy x hoy, Argentina, 2015) fallecen tantas personas?. Y muchas almas se quedan rondando, por eso es factible fotografiarlas y/o grabarlas, cosa que intentan hacer muchos espiritistas.
Saludos.
pd: recuerdo que siendo granadero (1985. RGC ¨Gral. San Martín¨, Bs. As.) se comentaba que en las caballerizas de los escuadrones, tiempo atrás, se había pegado un balazo en la boca, con un FAL un granadero de 19/20 años, y que por las fechas que ocurrío, se solía aparecer, para gran cagaz* del centinela apostado. Del mismo modo, en el Hospital Militar Central (pegado al RGC) por la zona de la morgue, mejor no acercarce por la noche. Bobby Flores mismo, comentó un caso.

0
framcoalfonso

http://www.taringa.net/facu_de_boca

0
facu_de_boca

🧟‍♂ 🧟‍♂ 🧟‍♂ 🧟‍♂ 🧟‍♂

0