Check the new version here

Popular channels

Capturan a dos payasos violadores



Los depravados sujetos aprovechaban su disfraz de payaso para contactar a menores de edad a los cuales conocían en fiestas infantiles en los que se presentaban como animadores.

Los payasos identificados como Alan Changana (27) y Rodil Hilario Cueva (20), conocidos como Flautini y Naranjita, respectivamente, fueron capturados por los efectivos policiales mientras trabajaban en un evento infantil.

Según la parte policial, la menor de iniciales W.D.D. C, de 17 años, acusó a ambos payasos por haberla secuestrado y ultrajado sexualmente en un local denominado Belén, entre la calle La Merced y Adán Acevedo, en Huacho.

El payaso Flautini citó con engaños a la menor, proponiéndole un trabajo como animadora de fiestas infantiles. Luego, el degenerado le dijo que en el segundo piso del local, firmarían un contrato. En dicha habitación, se encontraba el payaso Naranjita. Los dos la redujeron a golpes y la lanzaron a la cama para abusar de ella.

Flautini y Naranjita fueron detenidos en la comisaría de Huacho, donde negaron su participación en la violación. Sin embargo, la adolescente pasó un examen por el médico legista, quien reveló que fue violada sexualmente.

Los payasos serán acusados por el delito de la libertad sexual en agravio de una menor. En tanto, los padres de la víctima pidieron el máximo peso de la ley.


0
0
0
0No comments yet