Check the new version here

Popular channels

Capturaron un OVNI las autoridades de Chile salen a taparlo




Apenas entró en erupción el volcán chileno Calbuco, que permanecía inactivo desde hace 43 años, lo que sucedía comenzó a registrarse desde distintos medios, y hasta a través de imágenes satelitales. Pero mientras, por un lado, era el mismo volcán el que llamaba la atención, por otro empezó a hablarse de un EXTRAÑO OBJETO BRILLANTE que cruzaba la erupción y había quedado registrado en varias filmaciones.

No fue una persona aislada a la que más tarde acusaron de tener “una basurita en el lente”. Fueron muchos los que presenciaron y también registraron a través de su cámara a ese objeto brillante. En las redes no tardaron en decir que se trataba de un OVNI, y así comenzó la polémica en Chile y el mundo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Fpa5IbGHHf4


LA EXTRAÑA RELACIÓN ENTRE OVNIS Y FENÓMENOS NATURALES

La relación entre OVNIS y fenómenos naturales, como erupciones volcánicas, tsunamis o terremotos, es bien conocida y prolífera. Cada vez que algo sucede, videos y fotografías como las que ahora publicamos se convierten en virales; y mientras algunos hablan de que hay quienes inventan o confunden las cosas, están quienes creen que se trata de seres de otro planeta que monitorean y se preocupan por lo que sucede en la Tierra.

En este caso, sin embargo, ya parece haber una explicación del asunto. La Prefectura Aérea de Carabineros de Chile aseguró desde su cuenta de Twitter que el objeto brillante en cuestión se trata de uno de sus helicópteros que registraba la erupción desde el cielo. Para confirmarlo, subió el siguiente video de su propio registro.





link: https://vimeo.com/125743003
0
0
0
0
0No comments yet