Check the new version here

Popular channels

Capusotto Protagoniza Peli

Juan Gujis y Capussoto, juntos y algo 'incómodos' en una película




Por una noche Juan Gujis volvió a la conducción, pero no a la del Show del Clío. Es que mañana debuta en el cine interpretándose a sí mismo en Incómodos, primera película del joven director Esteban Menis. Y para celebrar el inminente estreno el lunes hubo fiestita en La Trastienda y no faltó la canción What you get is what you see, de Tina Turner (¿se acuerdan? Es la que daba apertura al programa del mítico conductor de los noventa).

Incómodos tiene más sorpresas e íconos generacionales de los 80 y 90: referencias a Volver al futuro, al Scalectric, al chicle Bazooca, al jogging colorido de tela de avión y la participación de Diego Capussoto en su típico papel excéntrico.

No te sorprendas si por estos días ves la ciudad empapelada de afiches, postales o pósters de Incómodos, realizados por un auténtico Liniers que se entusiasmó con la temática de la película, mezcla de inmadurez, crecimiento, bizarrez y desencanto.



Otro higlight de los 80/90 que se enloqueció con la movida Incómodos y quiso participar es el autor de hits como Conociéndote, Cuando amas a alguien o No quiero ser más tu amigo. Sí, César Banana Pueyrredón dio un mini show el pasado lunes y emocionó a más de una treintañera.


FUENTE: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/94019-Juan-Gujis-y-Capussoto,-juntos-y-algo-inc%C3%B3modos-en-una-pel%C3%ADcula/
0
0
0
0
0No comments yet