Info

Cara Delevingne tiene nuevo novio



"dejo la tijera ahora le gusta el pedazo"

LA PAREJA SE HA CONOCIDO DURANTE EL RODAJE DE TULIP FEVER

Cara Delevingne tiene nuevo novio: el actor Jack O'Connell

Parece que Cara Delevingne tiene de nuevo el corazón ocupado. Tras su ruptura de Michelle Rodríguez este verano, a la actriz se la relacionó con David Guetta y ahora todo apunta a que Cara ha vuelto a enamorarse. Esta vez su compañero de reparto en Tulip Fever, Jack O'Connell, ha sido elegido. Aunque según informan fuentes cercanas a la pareja a 'The Sun', su relación de momento es informal.



Desde que Cara Delevingne puso fin a su relación este verano con la actriz Michelle Rodríguez, la modelo está desatada. El pasado mes a la modelo se la relacionó con David Guetta, un amor que se quedó tan solo en un fugaz rumor, y ahora parece que Cara ha comenzado una relación con el actor Jack O'Connell.

Así lo han confirmado diferentes fuentes a The Sun, la modelo y el actor se conocieron durante el rodaje de 'Tulip Fever' y aunque han tenido ya varias citas, todavía no hay nada serio: "Cara y él están empezando algo. Aunque su relación aún es informal".



Y es que según afirman, uno de los motivos por los que su relación va 'piano, piano' es porque sus trabajos les mantienen separados y ocupados con sus diversos compromisos. De momento habrá que esperar para ver si realmente Cara y Jack se convierten en novios formales, pero pegar, la verdad que pegan bastante.