Popular channels

caracteristicas radeon r9 380 , 370 y 360

AMD ha publicado las especificaciones de su serie Radeon R9 300 , tarjetas destinadas a fabricantes de equipos originales en su sitio web. Tal y como aparece, a pesar de los nuevos números de modelo, los adaptadores de gráficos serán alimentados por GPU que ya están disponibles comercialmente. La compañía también ha añadido dos nuevas soluciones de la serie 300 Radeon R7 en su línea, que también se basa en las GPU obsoletas.
El conjunto AMD Radeon R9 y R7 serie 300 productos alineación para fabricantes de equipos originales se basa en, y las unidades conocidas "Tonga" "Curazao" "Bonaire" "Öland" gráficos de procesamiento, informa TechReport sitio web. Las "nuevas" tarjetas gráficas tienen mucho en común con los ya disponibles AMD Radeon R9 serie 200 tarjetas gráficas que se venden en el comercio minorista (ver la tabla a continuación, las soluciones actuales-gen están marcados como "RTL").




La Radeon R9 380, que será uno de los más poderosos ofertas de AMD para fabricantes de equipos originales en los próximos meses - se basa en la unidad de procesamiento de gráficos Pro Tongra con 1792 procesadores stream y GCN 1.2 arquitectura. El chip ha estado en el mercado por más de la mitad de un año y difícilmente puede ser considerada como una nueva. Aún así, la GPU tiene hasta al día conjunto de características y rendimiento en lugar decente en los videojuegos modernos.




Otros productos gráficos en la familia de la serie 300 Radeon R9 / R7 para los OEM son al menos dos años y se basan en moralmente obsoletas GCN 1.0 y 1.1 GCN arquitecturas. Para los estándares de hoy en día, el rendimiento de este tipo de adaptadores de gráficos es mediocre.
Desarrolladores de unidades de procesamiento gráfico tienden a cambiar el nombre de los viejos adaptadores gráficos presuntamente a las peticiones de los fabricantes de equipos originales. La práctica ha sido criticada por numerosos observadores del mercado, los minoristas y los entusiastas del PC durante años, ya que crea una gran confusión entre los usuarios inexpertos.
0
0
0
0No comments yet