Popular channels

Carlo Ancelotti inicio su ciclo en el Bayern Munich



Carlo Ancelotti inicio su ciclo en el Bayern Munich

Bayer Múnich empezó la pretemporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, quien anunció: "No estoy aquí para hacer una revolución".



El italiano Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid, comenzó su etapa como entrenador del Bayer Múnich alemán, equipo que dirigía Pep Guardiola hasta la última Bundesliga.

"No estoy aquí para hacer una revolución. El trabajo de Guardiola fue fantástico y quiero continuar con él", dijo Ancelotti en su primer contacto con la prensa alemana.

"El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Tiene una gran tradición y quiero seguir en esa línea. Sé que el estilo del Bayern es el fútbol ofensivo y yo amo el fútbol ofensivo", agregó el italiano.

Ancelotti todavía no pidió jugadores para sumar al equipo: "Creo que la plantilla es buena. No he hablado con el club de nuevos fichajes pero el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y todavía pueden pasar cosas. Sin embargo lo que quiero es trabajar con los jugadores que ya están aquí".

Con respecto a la presión que existe en el Bayern para ganar títulos, Carletto dijo que está acostumbrado a ella: "He tenido la suerte de trabajar en clubes de elite donde siempre hay que ganar títulos. No siento mucho la presión, estoy acostumbrado a ella".

0
0
0
0No comments yet