Check the new version here

Popular channels

Carmen Barbieri costó 165 mil pesos

El nuevo cuerpo de Carmen Barbieri costó 165 mil pesos
Se sometió a un combo de cirugías: cara, abdomen, caderas, brazos, cintura y lolas. Además de haberse puesto el "chip sexual".Alejada de las discusiones en torno a los peligros de las cirugías plásticas, la actriz Carmen Barbieri  (59) se sometió el lunes pasado a un combo de cirugías que incluyó cara, abdomen, caderas, brazos, cintura y lolas.
 
De novia con un joven de sólo 31 años, Barbieri explicó que los cambios no se los hace por él, sino por ella:  "Lo hice por mí, no por él", afirmó la actriz, que días atrás confesó que además se insertó un “chip del deseo”o "chip sexual". Se trata de un un chip de 100 miligramos de testosterona que mejora la energía y el sueño, aumentando también el apetito sexual.
 
La capocómica se realizó una liserlipólisis en la papada e injertos de grasa de la cadera en los pómulos (20 mil pesos),una pinza mamaria en las lolas (40 mil pesos), una laserliposis en el tórax y en los brazos para quemar el excedente de grasa y armonizar los brazos (25 mil pesos), una abdominoplastía (50 mil pesos), una liposucción asistida con laserlipólisis en las caderas (15 mil pesos) y, finalmente, una liposucción asistida con laserlipólisis en la cintura y la reubicación del ombligo en el centro del abdomen (15 mil pesos).
 
 
En total no gastó menos de 165 mil pesos en cirugías según informó el diario Muy.
 
 

Barbieri se hizo pequeños retoques estéticos en el pasado -como aplicación de botox y rellenos en el rostro- pero hace tiempo tiene ganas de ocuparse de su figura y, tras postergar una cirugía por dos años debido a su trabajo y a sus problemas con su ex marido, la actriz finalmente pasó ayer por el quirófano. 
 
 
"Lo que le vamos a hacer es una remodelación corporal en abdomen y cintura con laserlipólisis y también se va a cambiar unos implantes mamarios porque ya es hora y porque quiere achicar el volumen de las mamas", había explicado su cirujano Guillermo Blugerman. 
 
Texto y entrevistas: Redacción LA
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New