Check the new version here

Popular channels

Carolina Herrera crtica a Maduro

Carolina Herrera preocupada por la situación de su pais criticó al Presidente Nicolas Maduro "Es Un Dictador No hay Democracia!"




Preocupada por la crisis social y política en la que se encuentra inmersa su país, la diseñadora de modas Carolina Herrera calificó al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, de “dictador comunista” y dijo que en esa nación “no hay democracia”.

En declaraciones a la cadena Univisión, Herrera, nacida en Caracas hace 75 años, se expresó de esta manera sobre la tensa situación en el país llanero, que este miércoles conmemora el primer año del fallecimiento del mandatario Hugo Chávez.

“Quiero decir una cosa, que el mundo debería saber que Venezuela está en manos de un dictador comunista y no hay democracia”, expresó Herrera, quien participó en una fiesta posterior a la gala de los premios Óscar, el último domingo.




Carolina Herrera fue hija de Guillermo Pacanins, Gobernador de Caracas, nació en el seno de una familia acomodada en Venezuela, acostumbrada a las fiestas y las galas. Fue marquesa consorte de Torre Casa por sus segundas nupcias con Reinaldo Herrera (hasta la revocación del titulo a éste); con quien procrea cuatro hijas.



Establecida en Nueva York desde el año 1981, Carolina Herrera intentó identificarse con el lujo y la calidad entre las décadas de los años 1970, 1980 y 1990, hasta hoy, para convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del mundo, así como una de las mayores partidarias del uso de pieles de animales.


0
0
0
0
0No comments yet