Check the new version here

Popular channels

Carrió, para el Martín Fierro: ''No soy culpable de que la g

Carrió, para el Martín Fierro: ''No soy culpable de que la gente me quiera''

Tras la ruptura en FAUnen, Carrió lució recargada: llamó a 'Pino' Solanas "un macho cruel", le dijo a Bonelli y Alfano de TN que escándalo era "llevar gatos a la televisión", y volvió a hablar de su relación con Dios ¡Imperdible versión de Elisa!

link: http://www.youtube.com/watch?v=MPilKtbtgEg
Elisa logró que se vuelva a hablar de FAUnen y que la invitaran a los programas de televisión. El desplante de Carrió a Solanas durante el discurso del cineasta, tuvo sus repercusiones.



Invitada al programa Dos Voces, a esta altura algo así como el living de su casa, Lilita dejó respuestas para la posteridad. Allí le quisieron endilgar un escándalo y los frenó: "Ustedes traen 'gatos' a televisión, chicas, las invitan a programas políticos, eso es un escándalo... Yo soy una señora".



"¿Por qué me pegan tanto? Recen por mí", pidió, emocionada. "Me tratan de gorda, de chancha, de loca... estoy cansada".



Sobre 'Pino' Solanas, dijo: "Me sentí usada por alguien que ayudé a ser senador y al otro día me pegó como un macho cruel, eso no se hace, ni en política ni en la vida".



Pero el pasaje más Carrió de la entrevista, fue cuando enfatizó: "No soy culpable de que la gente me quiera, no lo puedo evitar... amo la gente". Y remató: "Me duele la humanidad, me duelen los argentinos... sean kirchneristas o no".



¡Gracias Elisa! Nos quiere, pese a que somos 'casi' humanos, nos quiere.
0No comments yet