Check the new version here

Popular channels

Carta a los clientes de Tecnet


En aras de poner al corriente a clientes y entidades que operan con los servicios y productos de Neuralsoft, una carta informando el estado de situación de la actual huelga que casi lleva una semana.

Clientes y asociados de Tecnet S.A.:
Nos comunicamos con el fin de denunciar y dar a conocer las precarias condiciones en materia salarial a las que su proveedor de servicios somete a diario a sus empleados, responsables de brindar servicio para usted.
Después de haber agotado todas las instancias previas y ante la falta de respuestas por parte de la empresa, los empleados de Tecnet S.A. organizados en la Unión Informática se encuentran llevando acabo diversas medidas de fuerza por tiempo indeterminado en reclamo de respuestas a una serie de mejoras salariales y en sus condiciones de trabajo.
En vistas del desfavorable panorama económico que se vive en el país, y sumándole el atraso salarial que aqueja al sector tecnológico, la Unión Informática, en calidad de sindicato representativo de los trabajadores informáticos desempañándose en relación de dependencia, ha presentado un petitorio unificado que concentra las demandas más urgentes a atender.
Sin embargo Tecnet S.A. una empresa constituida por capitales extranjeros, no hace más que poner fuera de nuestro país sus ganancias al alcance de su casa matriz en España, mientras que en su filial local opta por dejar en la desidia a personas con salarios que hoy se posicionan apenas por encima de los $4000.
Queremos dejar en claro y remarcar tanto la legitimidad del reclamo como el carácter de tiempo indeterminado de las medidas de fuerza y asimismo desde Unión Informática pedimos disculpas por las dificultades ocasionadas a toda aquella persona o entidad ajena al conflicto de que de una forma u otra se viera afectada.


Atte.
Unión Informática





Dejamos la prueba fehaciente del destrato que sufren la gran mayoría de empleados informáticos de Tecnet. Salarios que promedian los $4000.
0
0
0
0No comments yet