Check the new version here

Popular channels

Carta abierta a los hinchas Argentinos

Me decidí a escribir esta carta ahora que se me paso la calentura luego de vivir otra frustración con la selección Argentina,y puedo decir fríamente lo que Yo vi y sentí.Escuche y leí que habíamos encontrado la “Filosofía de Juego”,”que por fin se sabía a que se jugaba”,”que tenemos un juego dominante y vertical”, me pregunto: Tener la posesión de la pelota durante 50,55,0 70% del partido cuando los rivales nos esperan todos en su campo y cerca del área,toqueteando la pelota sin generar claros ni crear situaciones de gol, es jugar bien?,somos ese equipo fantástico después del 3-1 a Paraguay en la semifinal,o el del 2° tiempo en la primera fase contra el mismo rival o con Jamaica o el de la final con Chile?
Salimos a jugar la final,agrandados con los 6 goles a Paraguay,con jugadores que en su mayoría son ESTRELLAS en sus equipos,a esperar y salir de contra.con CHILE???,no contra Brasil del 70 o Holanda del 74 o Alemania, con Chileeee,sinceramente no lo puedo entender.
Y no veo que los jugadores se revelen ante esa situación,salvo Mascherano,Yo quiero judadores asi,Mascheranos,Simeones,Passarellas,Gallegos,Kempes,Ruggeris,Batistutas y obviamente MARADONAS,que dejaban todo en la cancha,porque se puede jugar bien o mal,te pueden salir o no las cosas,pero como dice el Cholo Simeone:”La actitud y el esfuerzo no se negocian”.
Un párrafo aparte para Messi,según muchos el mejor jugador del mundo.
No cuestiono ni dudo de sus cualidades futbolísticas,pero el mejor del mundo para mi no es. Para mi el mejor jugador del mundo tendría que jugar bien en todos los equipos que juegue,ejemplo: Pele la rompía en su selección, en el Santos y luego en el Cosmos,Cruyff en Holanda,el Ajax y el Barcelona,Beckenbauer,en la selección de Alemania y en el Bayer Munich,Ronaldo en Brasil,Barcelona,Real Madrid,Inter Milan,etc,y MARADONA en todos los equipos que jugo.
Lamentablemente los Argentinos tenemos la mala costumbre de comparar,y creer que Messi es o puede llegar a ser Maradona,y eso es imposible.
Lionel juega en un equipo rodeado de los mejores jugadores,con una idea de juego aceitada y eso hace resaltar aún más sus virtudes,El Diego en el Napoli jugaba con 10 burros a su alrededor y lo saco campeón de todo.
Messi necesita a un equipo para potenciarse en cambio Diego potenciaba a sus compañeros,cargándose el equipo al hombro.
Nosotros pretendemos que Messi haga lo que hizo Diego en nuestra selección,y no es asi,son jugadores con personalidad y caracter diferente.
Esta es mi humilde opinión espero no haberlos aburrido demasiado.
Gracias.
0
4
0
4Comments
Canonieri

Afi336,no lo defiendo,lee bien.

0
pirujaonline
0
afi336

siempre lo mismo para los fanboys siempre si el equipo gana fue gracias a Messi el hizo todo, y si el equipo pierde es por culpa de los jugadores que tiene alrededor...

este creo que es el post numero 1.000.000 defendiendo a messi.

0
Matriculasborrt

Ahora todos hacen cartas abiertas, lo proximo va a ser.. "hagamos top a la carta abierta"

0