Check the new version here

Popular channels

Carta de amor a la doctora Maria Cecilia Dolores

Hola gente. Esta carta le escribió para el dia de los enamorados el marido de la doctora del Hospital de niños de Tucuman Maria Cecilia Dolores muerta hace unos dias por un adolescente de 17 años en un terrible accidente.Conmovedor.

DIA DE LOS ENAMORADOS
Carta de amor a la doctora María Cecilia Reales
Ariel Luzcubir, el viudo de la médica fallecida en un accidente de tránsito el martes 3 de febrero, le escribió una conmovedora epístola a su ex mujer por el Día de los Enamorados y la envió a LA GACETA.



"Hola mi amor, no sé si allá arriba leen los diarios, pasa que no encuentro la forma de comunicarme con vos. Quería contarte que Nachito y yo te extrañamos muchísimo. Cuando todos se van, cuando terminan las llamadas de tanta gente querida que nos brinda su apoyo, al final de cada día... sólo quedamos el bébe, yo y tu recuerdo en nuestra oscura habitación.

De día trato de no decir la palabra de cuatro letras que comienza con "M"; pasa que Nachito comienza a buscarte por la escalera de casa, o por la cocina... pero de noche cuando lo estoy haciendo dormir, le hablo de vos, como te prometí al pie del cerro.
Le cuento cuánto luchamos por tenerlo y le cuento cuánto lo amaste y, sobre todo, lo feliz que fuiste con él. Y él se duerme como sabiendo que nos estás cuidando... como siempre.

Quería que sepas que mucha pero mucha gente te quiere; pensé en prender una vela por cada uno de ellos para agradecerles, pero no creo que haya tantas velas en Tucumán; también pensé en prender una vela por cada lágrima que se derramó por tu partida, pero no creo que hayan tantas velas en este mundo.

Este 14 de febrero es el mas triste de mi vida, pero voy a ir a verte, lo prometo, y te voy a llevar las flores que te gustan y como cuando éramos novios, voy a tratar de poner en palabras, aunque sea imposible, todo el amor que hay en mi corazón por vos.

Podría seguir escribiendo todo el día, pero voy a resumir lo que sentimos Nachito y yo por vos: Te amamos y nunca te vamos a olvidar".

Roberto Ariel Luzcubir

Fuente: www.lagaceta.com.ar


Les pido,o mejor dicho, les pedimos los tucumanos a los jueces, fiscales y a toda persona concerniente con la justicia de esta provincia que apliquen la ley como corresponde y que los que tengan que pagar su culpa que realmente lo hagan y que no quede como un caso mas de impunidad.
Mis condolencias para toda la familia de Maria Cecilia Reales.
0
0
0
0
0No comments yet