Check the new version here

Popular channels

casa flotante de lujo

Esta casa flotante se ve de lujo, pero su mejor característica está OCULTA debajo de la superficie


Dubai, una ciudad conocida por su arquitectura de lujo, se ha superado a sí misma una vez más con la inauguración de las nuevas propiedades del Grupo Kleindienst.

Han llamado a las nuevas villas “caballitos de mar flotantes”. Y forman parte de las villas en islas artificiales “corazón de Europa” de Klienienst.



Estos alojamientos de lujo no sólo son para los mega-ricos de Dubai. Bajo los “caballitos de mar flotantes” se están creando arrecifes de coral artificiales para alentar a que la vida marina viva en ellos. Esto incluye caballitos de mar reales que ahora mismo se encuentran en la lista de especies en peligro de extinción.



Las villas tienen tres niveles: una cubierta al nivel del mar con un spa con fondo de cristal, una cubierta superior y un nivel inferior que incluye un dormitorio que está completamente bajo el agua.




Las viviendas cuestan 1,6 millones de euros (unos 1,8 millones de dólares). De las 42 casas construidas, 35 han sido ya vendidas.



Se espera que estos alojamientos estén terminados a finales del próximo año 2016 y que los inquilinos empiecen a llegar en 2017. Para entonces la vida marina ya estará en su casa del coraL



Así que si siempre ha soñado con desplazamientos en barco y pasar un domingo de relax sobre su arrecife privado, consiga unos millones y listo

[/img]
0
2
0
1
2Comments
SoyDarkDamBanneD

che no se ven las fotos

0
pirata_JCG

🙈 🙈 🙈

0