About Taringa!

Popular channels

Casas rurales : Benarum

Casas Rurales Benarum: Descanso en la Alpujarra

La región de la Alpujarra en Granada, España contiene grandes riquezas naturales y bellos parajes impregnados de paz y tranquilidad. En medio de esta atmósfera, las Casas Rurales Benarum ofrecen la opción de pasar días de relajo en pleno contacto y armonía con la naturaleza propia de esta hermosa zona de España. Son 15 casas en total de las que dispone Benarum, todas ellas equipadas y diseñadas a la usanza rural de la Alpujarra. Los nombres de las casas son tomados de los nombres de las calles del pueblo: Algaida, Barrio Alto, El Castillo, La Ermita, Los Castaños, Plaza Vieja, Arraices, El Altillo, La Encinilla, La Mezquita, Los Manzanos, Umbría y además tres suites llamadas Suite Boabdil, Suite Aben Humeya y Suite Muley Hacen. La totalidad de las casas se encuentra dentro del mismo complejo y cada una tiene los mismos servicios. Las casas son de 2, 3, 4 y 5 plazas decoradas típicamente, totalmente equipadas. Cabe indicar que no se admiten animales en las casas.


La zona de aguas y spa de las Casas Rurales Benarum es otro servicio destacado del recinto. La zona de aguas es un conjunto dividido en dos: Una zona de aguas verano y una zona de aguas invierno. La primera de las zonas cuenta con dos piscinas de adultos, una piscina infantil, zona spa, jacuzzi, hidromasaje aromatizado, chorro cervical, barbacoas y zonas verdes. La zona de aguas de invierno consta de spa-jacuzzi para unas 8 personas con terapias de hidromasaje a través de chorros, aquellas presiones ejercidas sobre el cuerpo alivian nuestra mente y relajan las tensiones diarias, además el jacuzzi-spa es una mini piscina climatizada.


El entorno de las casas ofrecen múltiples actividades para llevar a cabo y ha suscrito un acuerdo con una empresa de ocio y aventura para mantener a sus huéspedes entretenidos tanto dentro de la casa como fuera de ella. Las posibilidades son muchas e incluyen aeroestación, capeas, descenso de canales, especial caza, parapente, rutas 4 x4, rutas en bicicletas, senderismo, submarinismo y tiro con arco.


F:http://casasrurales10.com/casas-rurales-benarum-descanso-en-la-alpujarra/
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

0No comments yet
      GIF