Check the new version here

Popular channels

Casi nada: 44 mil infracciones por semana en un sólo punto

Montevideo / En la comparación de dos semanas de mayo y junio todos los tipos de faltas se redujeron.



Hace casi un mes la Intendencia de Montevideo inauguró el Centro de Gestión de Movilidad. C. Lebrato
La Intendencia de Montevideo presentó los primeros resultados en el tránsito desde que se instaló el Centro de Gestión de Movilidad, en junio.

En uno de los puntos donde hay monitoreo, ubicado en la rambla y Costa Rica, los cruces con luz roja disminuyeron 60% en julio, si se compara con los datos de mayo, cuando aún no funcionaba el sistema de monitoreo.

En una semana de julio 38.169 autos cruzaron a más de 60 kilómetros por hora por ese semáforo, mientras que en ese mismo período de tiempo pero en mayo habían sido 42.940.

Los cruces a más de 75 kilómetros por hora fueron en esa misma semana de julio 5.730, mientras que en en mayo habían sido 5.589.

En tanto, los cruces a más de 90 kilómetros por hora fueron en el mismo período 412. En mayo habían sido 762.
Por otro lado, los cruces con luz roja en la rambla y Costa Rica fueron 541 en una semana de julio, mientras que en una semana de mayo habían registrado 1.374.

Estas cifras indican que en la semana de julio los cruces con luz roja bajaron 60%, las velocidades por encima de los 90 kilómetros por hora bajaron 46%, las velocidades de más de 75 kilómetros por hora disminuyeron 33% y las velocidades por encima de 60 kilómetros por hora bajaron 11%, si se compara con una semana de mayo.
0No comments yet