Popular channels

Caso Melina: habló la testigo clave

Caso Melina: habló la testigo clave y contó lo que pasó la noche del crimen

Desde su casa La joven charló por primera vez con los medios y confirmó lo que dijo en su última declaración. "Se turnaban para violarla", detalló.






Su testimonio es la pieza clave en la investigación del crimen de Melina Romero (17), la chica encontrada asesinada el 23 de septiembre en José León Suárez. En sus declaraciones -cuatro hasta el momento- la testigo aportó información que derivó en distintas detenciones. Ayer habló por primera vez con los medios, en una entrevista que se vio en el programa "70.20.hoy", por Canal 9.

Desde la escalera de su casa, la joven confirmó los puntos centrales de su declaración. Aseguró que el "pai" del que ella habla es César Sánchez, detenido el jueves de la semana pasada en medio de un show mediático. Sin embargo, aclaró que la escena del crimen no es el templo que el "pai" mostró ante los medios, sino otro lugar más precario, en otro barrio.

En su testimonio, repitió que todos estaban "re en las nubes" y que por eso no puede dar precisiones sobre el lugar en el que se desarrollo la fiesta sexual que, según ella, terminó con el asesinato de Melina. Dijo que los detenidos ("Chavito" "Toto" y "El Narigón ) la "venían siguiendo desde hace un montón" a la víctima, aunque aseguró que nunca hablaron de matarla sino de "enfiestarla". "Se turnaban para violarla", agregó.

Por último, la testigo sostuvo que ella quiso ayudarla, pero que los detenidos no la dejaba y la retenían. "Quise escapar pero me cazaron" contó.
0
0
0
0No comments yet