Check the new version here

Popular channels

Causa Nisman ¿Quién uso el mail inactivo entre 2007 y 2015?

La Justicia investiga una dirección de correo electrónico([email protected]) vinculada a Alberto Nisman que estuvo tres años inactiva pero registró movimiento en los días previos a la muerte del fiscal. El 15 de enero de 2015 se accedió a esa dirección a las 0.05 y a las 6.29; el día siguiente a las 9.59, y el 17 hubo dos ingresos simultáneos a las 9.27.


Según los expertos de la Policía Federal, los últimos cinco accesos a la cuenta de mail fueron desde el departamento del piso 13 de Azucena Villaflor 450, en una de las torres del Complejo Le Parc, donde Nisman fue hallado muerto. El correo es identificado como: [email protected]

En un informe presentado ante la Justicia, la división de delitos tecnológicos de la policía Federal detalló que el correo electrónico en cuestión fue abierto el 8 de julio de 2007, y del estudio de las IP (la identidad de las conexiones a Internet), ese día se accedió en otras dos oportunidades. El otro acceso a la cuenta y cuyo IP no pudo ser identificado quedó registrado el 14 de julio de ese mismo año. Los otros cinco IP registrados a partir del ingreso en el correo electrónico son de los días previos a la muerte de Nisman: el 15 de enero

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral y la fiscal Viviana Fein aguardan información sobre la dirección de e-mail, que habría sido dejada como referencia al momento de la apertura de una cuenta bancaria en los Estados Unidos a nombre de Sara Garfunkel y Sandra Nisman, madre y hermana del fiscal, y del experto en informática Diego Lagomarsino, a quienes Canicoba Corral investiga por presunto lavado de activos.


La División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal informó que el correo electrónico fue abierto en nueve ocasiones, cinco de ellas en los días previos al 18 de enero último, cuando Nisman fue hallado muerto con un balazo en la cabeza, en el baño del departamento que ocupaba en la zona de Puerto Madero, de esta capital.

0
0
0
0
0No comments yet