Check the new version here

Popular channels

Cavallo no podía vivir con menos de $ 10.000!!!

En noviembre de 1992, el entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, admitió ante un grupo de periodistas que necesitaba 10.000 pesos por mes para vivir y que no todos los argentinos pueden pretender ganar lo mismo que un alto funcionario del Estado.

Esa afirmación de Cavallo causó una fuerte controversia en los medios periodísticos.

El ministro, luego de ser despedido por el presidente Carlos Menem en 1996, regresó a la cartera de Economía en marzo último, pero esta vez designado por el presidente Fernando de la Rúa.

Sobre el final de la celebración del Día de la Exportación, tras disertar en una reunión en la Cámara de Exportadores de la República Argentina, Cavallo se refirió a los aumentos dispuestos entonces para las autoridades superiores de empresas y de organismos estatales.

En rigor, Cavallo sostuvo que los funcionarios lo necesitaban por el elevado nivel de la vida que deben llevar. De ese modo justifica el ajuste general de sueldos.

"Los presidentes y directores de bancos e interventores de empresas, que cumplen una actividad oficial, que han dejado su trabajo en empresas privadas donde posiblemente ganaban más, es gente que necesita tener una retribución en relación con las responsabilidades que están desempeñando. Se ha hecho esto como se ha hecho con los jueces y todas las personas que tienen este tipo de responsabilidad. Pero de ninguna manera significa un aumento de remuneraciones, es una equiparación para los niveles de responsabilidad", señaló, en forma textual.


Fuente La Nacion!


link: https://www.youtube.com/watch?v=2nqcCPYaaD8

Se acuerdan de esto!, a mi me pasa lo mismo que el mingo en el 2014! No me Alcanzan!!!!
¿Y a Ustedes?
0
0
0
0No comments yet