Canales populares

Cayó un Pucará!!

Cayó un Pucará y su piloto murió en el acto.



Fue a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Reconquista, en un campo privado del paraje “La Lola” un avión Pucara de la Fuerza Aérea Argentina con asiento en la III Brigada Aérea se precipito a tierra y su piloto por la altura que llevaba el avión no pudo salvar su vida, Muriendo en el acto.

Se calcula que el fatal accidente fue cerca de las 13:45 horas, la nave estaba haciendo un vuelo de prueba programado.

Según contaron algunos testigos, el avión volaba muy bajo, calculan a menos de 300 mts., los primeros en llegar al lugar indicaron que la nave habría caído en punta.

El piloto murió instantáneamente, aunque no dieron datos oficiales, se trataría del Teniente Mariano Forgit, quien alcanzo a eyectarse pero no habría tenido los metros suficiente para lograr que se active correctamente el paracaídas, por otra parte en el lugar se cortaron dos cables de media atención, que podrían haber provocado la electrocución del cuerpo. Estos datos son todos preliminares ya que se trabajaba en el lugar con las pericias.

El avión IA 58 Pucara, con matricula Alfa 548 fue el protagonista del accidente.

A pesar de que oficialmente no quisieron dar datos de la identidad del piloto, pudimos averiguar que se trata del Teniente Mariano Forgit, oriundo de la localidad de Mar de Ajo, Provincia de Buenos Aires, quien iba solo en la nave.







http://www.youtube.com/v/e6hqqByf6Bg&feature
link: http://www.youtube.com/watch?v=e6hqqByf6Bg&feature

http://www.nortemedios.com/policiales/cayo-un-pucara-y-su-piloto-murio-en-el-acto

Mi más sentido pésame a la familia.
0
0
0
0No hay comentarios