Check the new version here

Popular channels

censura no es eliminar la verdad, entendes globito

Cortaron la señal de C5N cuando Máximo Kirchner hablaba con Roberto Navarro

Miles de usuarios se quejaron en las redes de las interrupciones en la transmisión de la señal de noticias.



Como ocurrió otros domingos por la noche, miles de televidentes de distintos puntos del país no pudieron ver el programa Economía Política de Roberto Navarro anoche porque la transmisión de C5N se cortó repentinamente. Ayer, las interrupciones se intensificaron cuando el diputado nacional Máximo Kirchner era entrevistado por el periodista.

Televidentes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Córdoba, entre otras, se quejaron de los cortes y las interferencias de la señal C5N cuando el programa Economía Política estaba al aire. Las interrupciones en la transmisión se dieron principalmente con los operadores Cablevisión y Telecentro.




La mayoría de los usuarios experimentaron los cortes en la señal cuando el periodista Navarro entrevistó al diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner.

José Francisco, de Resistencia Chaco contó en Facebook que fue el "segundo domingo consecutivo" que la señal se corta "justo cuando sale al aire el programa". Desde Quilmes, Zamzid Espíndola dijo "cortaron la programación, no los podemos ver".




0
0
0
0
0No comments yet