Check the new version here

Popular channels

Ceremonia ubanda para agrandar el Pene



La creencia de que los hombres de raza negra tienen el pene más grande y que su potencia viril es inconmensurable resulta totalmente acertada, sólo que este singular atributo no se debe a su genética.

El secreto de la extrema longitud peneana radica en los ritos ubanda, la práctica de éstos es moneda corriente entre las poblaciones africanas y sus descendientes desparramados por todo el mundo.

La imagen que pueden apreciar retrata el momento en que un hombre es sometido al ritual para potenciar su miembro y virilidad.

Para llevarla a cabo se colocan sobre el abdomen del interesado 5 panes que encarnan la fertilidad y representando a su pene, un pepino de grandes dimensiones en la boca.

Por su parte dos sacerdotes simbolizan a la mujer vistiendo prendas femeninas sosteniendo sobre sus cabezas dos bloques de masa y dentro de sus bocas unos pepinos de notorio aspecto fálico lo que representa la aceptación y sometimiento del sexo débil por el género masculino.

En la actualidad la realización de este rito está cobrando gran auge entre los hombres de todas las etnias pudiendo acceder al mismo por la módica suma de 200 euros.


fuente:http://www.nopuedocreer.com/noticias/3131/ceremonia-ubanda-para-agradar-el-pene-y-potenciar-la-fertilidad/
0
0
0
0No comments yet