About Taringa!

Popular channels

Cerveza artesanal

Castel Caral,
Cerveza artesanal




Este gran producto es fruto de un arduo trabajo y una exclusiva vocación cervecera, que busca un producto natural y excelencia en calidad.

Estas cervezas en botella están carbonatadas naturalmente, mediante el método de re fermentación. Esto quiere decir que contiene levaduras vivas en su envase. Esto otorga un carácter particular y una complejidad extra.

Se presentan 4 variedades en porron de 330cc y botella de 660cc

Golden Ale:
Es una cerveza liviana y muy refrescante. Posee un brillante color dorado, carbonatación chispeante y una espuma blanca y sostenida. Su aroma es complejo, con un ligero afrutado proveniente de las levaduras y un toque cítrico y floral aportado por los lúpulos. En el paladar se destaca su suave sabor a malta ligeramente dulce y un amargor moderado. Es buena opción como aperitivo y para acompañar fiambres, pescados y frituras.

Pale Ale:
Es dueña de un color cobre rojizo intenso y una espuma marfil cremosa. Su lupulizado para el amargor, pero principalmente para el aroma, esta balanceado por el dulzor aportado por una combinación de cuatro maltas que le aportan tonos a galleta, biscocho duce y caramelo. Tienen un cuerpo medio a pleno, una carbonatación moderada y final ligeramente amargo. Ideal para acompañar, platos con hongos y comidas picantes o especiadas.

Porter:
La Porter es la cerveza oscura de Castel Caral. Es intensa, corpulenta, cremosa y compleja. Tiene un color marrón oscuro y brillante con reflejos caoba y espuma beige. Tanto en aroma como en sabor la característica principal es el balance y el equilibrio entre los tonos afrutados, tostados, dulces y amargos. El cuerpo es pleno y de final maltoso. Acompaña muy bien platos a base de carnes, guisados y salsas intensas.

IPA (Indian Pale Ale):
Es la cerveza para los amantes del lúpulo y los sabores intensos. Tiene un color ámbar cobrizo y un aroma dominado por los aromas herbáceos y cítricos de los lúpulos. El sabor está dominado por el impacto resinoso de los lúpulos y balanceado por un toque frutado y el respaldo de las maltas. Ideal como aperitivo o para acompañar comidas muy especiadas o picantes.
0No comments yet
      GIF