Check the new version here

Popular channels

CFK es Abogada

Ante una denuncia, la Universidad de La Plata salió a confirmar que Cristina Kirchner tiene título de abogada

Un abogado había anunciado esta mañana que iba a denunciar a la candidata presidencial oficialista por presunta "usurpación de títulos". Pero la casa de altos estudios salió a desmentir la versión y aclaró que la primera dama se graduó en octubre de 1979.

El País

Ante una ola de rumores y la posibilidad de una denuncia judicial, las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmaron hoy que la primera dama y candidata presidencial por el kirchnerismo, Cristina Fernández, cursó estudios en la Facultad de Derecho, de donde egresó con el título de abogada en 1979.

Un comunicado oficial que lleva la firma del rector de la UNLP, Gustavo Adolfo Azpiazu, y del decano de la Facultad de Derecho, Hernán Gómez, señaló que "según todas las constancias obrantes en esta casa de altos estudios, la señora Cristina Elisabet Fernández, se graduó en el mes de octubre de 1979, siéndole expedido el título de abogada el día 10 de diciembre de 1979".

El comunicado de la universidad fue difundido "ante las versiones periodísticas que sostienen que la senadora Cristina Fernández de Kirchner no posee título de abogada".

Asimismo la casa de altos estudios platense agregó que "conforme a las normas que rigen para todos los egresados, la expedición de certificaciones sólo se efectúa a requerimiento del interesado o mediante apoderado especialmente designado por él".

"En virtud de dicha normativa, la totalidad de la documentación que acredita lo antes expresado se encuentra a resguardo en esta Universidad, de la que sólo se entrega constancia a petición del graduado o a requerimiento judicial", señaló la UNLP.

Fuente:
http://edant.clarin.com/diario/2007/10/01/um/m-01510476.htm


No pienso borrar comentarios ni cerrarlos. Estamos en una democracia plena donde TODOS podemos opinar. Tanto a favor como en contra. Lo que sí, aquel que insulte o agravie, tanto a mi como a otros usuarios que compartan o nó el contenido de éste post, serán denunciados ante los moderadores.
0
0
0
0No comments yet