Check the new version here

Popular channels

CFK: No soy alta,rubia, ni de ojos celeste, Soy Argentina

Cristina Kirchner pidió a las automotrices "no boicotear" el plan Procreauto



Desde Tecnopolis, la Presidenta destacó que "hay mucha gente que quiere renovar su auto, y determinados empresarios no le quiere vender". Además, habló de YPF y de la ley de Hidrocarburos.

En el marco de la cena anual por el Día de la Industria, la Presidenta aseguró que si los argentinos, y sobre todo los empresarios, "decidimos estimular y no boicotear, vamos a tener buenos resultados" en referencia al plan ProCreAuto y a la industria automotriz.

"Parece mentira que en una sociedad capitalistas, la gente quiera comprar y determinados empresarios no le quieran vender. Esto no habla de una buena actitud empresarial", remarcó la jefa de Estado. En este sentido, aseguró que Argentina no permitirá que las casas matrices (de las grandes firmas automotrices) trasladen sus crisis a los argentinos.



Desmintió la desnutrición infantil, asegurando q en la Argentina se consume mas de 117 kgs de carne por habitante, el mas alto de América.

"Yo no les pido que me digan que tenemos razón, ni que soy rubia, alta y de ojos celestes porque no lo soy, ni lo quiero ser tampoco, además, soy morocha argentina. (Aplausos). Soy orgullosamente morocha y argentina, pero la verdad sería bueno que dijeran cifras que son realmente, porque es lo que pasa."

Si no tuviste el honor de escuchar sus palabras de esta Proser leete el informe completo en la fuente de una de las mentes mas brillantes q gobernó Argentina.
0
0
0
0No comments yet