Info

"Chancho" rivas y "convulsión" ma-taron a un pobre pibe en QUILMES

Un muchacho ario con toda la vida por delante de 17 años fue asesinado esta mañana de una puñalada en el pecho cuando salía de su casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta, tierra perteneciente a la kirchnerista mayra mendoza intendente de Quilmes, el iba al colegio a formarse y no a tomar cerveza en la esquina.

"Chancho" rivas y "convulsión" ma-taron a un pobre pibe en QUILMES published in Info

Testigos aseguraron que el menor fue abordado por otro joven que quería robarle las pertenencias y en medio de un forcejeo, lo acuchilló.

Agustín Rodrigo “Chancho” Rivas (19) y Nazareno Juan Cruz “Convulsión” Mejías (20), cuentan con ingresos por robo. Uno estuvo preso 4 días

El crimen ocurrió poco antes de las 8 sobre Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, en el Sur del Conurbano bonaerense. Lucas Iván Cancino iba a bordo de su bicicleta a estudiar cuando de pronto el ladrón quiso sustraerle el celular y la bici con amenazas. La primera reacción del chico fue oponerse y fue ahí cuando fue herido de muerte por estas crias,

"Chancho" rivas y "convulsión" ma-taron a un pobre pibe en QUILMES published in Info

Al estar a pocos metros de su casa, Lucas alcanzó a cruzar la reja de la entrada para pedir ayuda pero no alcanzó y se desplomó al piso. Pocos minutos después llegó una ambulancia del SAME, que constató que el argentino de bien promesa ya estaba muerto.

“Le robaron el celular e igual lo apuñalaron, es un juego matar. No les importa nada porque la Justicia no les va a hacer nada”, dijo una vecina, a metros de la casa donde fue asesinado Lucas. La mujer remarcó que “la muerte tendría que sorprender, pero ya no sorprende porque está pasando en todos lados”.

Las dos lacras provenientes de la ideologia peronista tienen antecedentes penales por robos. Uno de ellos, robó, armado, un auto y a los cuatro días de prisión recuperó la libertad.

su cómplice, Nazareno Juan Cruz Mejía, alias “Convulsión”, de 20 años, también cuenta con delitos en su ficha de antecedentes: robo agravado de vehículo dejado en la vía pública. El hecho ocurrió el 24 de junio de 2020 y fue detenido. Sin embargo, a los cuatro días salió de prisión y recuperó la libertad.

Agustín Rodrigo Rivas, alias “Chancho”, de 19 años, quien está señalado como el autor material del crimen, aparece en los registros con dos delitos, ambos de este año.

"Chancho" rivas y "convulsión" ma-taron a un pobre pibe en QUILMES published in Info

extracción del arma blanca que dejo sin vida al argentino de bien.

"Chancho" rivas y "convulsión" ma-taron a un pobre pibe en QUILMES published in Info

Aca las dos lacras, vean sus rostros