Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Que es una mujer chapiadora?





La mujer Chapiadora (también conocida como Peladora o chapeadora) es un personaje pintoresco femenino muy abundante en estos tiempos; fruto del gran deterioro moral que se vive en estos días y de la influencia de la corriente consumista, que nos obliga a aparentar lo que no somos para ser aceptados por una sociedad de ñames. Ese tipo de mujer cae en la corriente de conducta y pensamiento llamada Chicabiperismo, no quiere a nadie y tiene algunas características físicas que la diferencia de las otras mujeres: Están buenísimas, generalmente tienen tatuajes arriba de una teta o en un lugar que incite al morbo; colores escandalosos de pelo, aretes en la ceja o la lengua; aparentan una edad mayor a la que tienen y cuando caminan no miran para los lados. Ojo: esto no quiere decir que todas las mujeres con estas características sean Chapiadoras, simplemente les describo el uniforme de combate de estas mujeres; su conducta al final de cuentas es lo que va a determinar la clase de persona. Algunas personas con adornos fijos en su cuerpo lo hacen por moda, no necesariamente por vagabundearía, aunque los psiquiatras tienen la teoría de que los adornos permanentes son típicos en las personas con trastornos de personalidad e historiales delictivos.

Las mujeres Chapiadoras andan con menos ropa que una actriz porno, beben mucho alcohol y devoran más dinero de lo que usted se imagina. Si estudian son malas alumnas y solo van a la universidad a figurear y a hacer vida social. No salen de un gimnasio y no tienen amigas serias. Les gustan los hombres ricos, casados y maduros, aunque si aparece un soltero Pariguayo pero con un carro y con dinero para gastar también le marchan.


Chapiadora App

Se soltó la chapiadora!! Hombres, tengan cuidado con ella que está buscando un hombre con lo de tó para mangar su visa. Es capaz de hacer hasta el golpe de la perra vica pa manga lo suyo.




Un emocionante juego de correr y saltar, Aceptas el reto de ir más allá.
Esquiva los obstáculos y enemigos
La mujer Chapiadora (también conocida como Peladora, Chapeadora, Megadiva) es un personaje femenino muy abundante en estos tiempos.
Ese tipo de mujer cae en la corriente de conducta y pensamiento llamada chicabiperismo o materialista.
A la mujer chapiadora le gustan los viejos con dinero para sacarles carro, apartamento, joyas, lipo, viajes al extranjero, y siempre tienen un problema económico.

Dile no al chapeo.

Corre! salta! y evita los obstáculos
corre tan rápido como puedas!
el reto de ir más allá.

características:
– GRATIS PARA JUGAR!
– Desafía a tus amigos y comparte tus puntuaciones en Facebook
– Sistema de puntuación
– Fácil y divertido de jugar para todas las edades!
– Evitar obstáculos
– Toque para saltar
– Juego sin fin
– Guarda automáticamente tu mejor puntuación
– Recoger las monedas
– Recoger power-ups
– Comprar Booster Power Ups para llegar mas lejos

Nunca dejaras de jugar este juego adictivo:-)


link del juego https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamestudio.chapiadorarunner