About Taringa!

Popular channels

Charango se disputa su amor por candelaria tinelli


Sabido es que la pista de ShowMatch da para todo. Allí surgieron los personajes más insólitos y también, las historias de amor más increíbles. Tal es así que, en medio del certamen, Tinelli se tomó un tiempo para consultarle a sus seguidores quién es merecedor del corazón de su hija Candelaria.

De un lado del ring está Charango. Candelaria es una fiel fan de este personaje y sus canciones románticas reversionadas. Del otro lado, Pablo Montagna, un periodista dispuesto a ganarse un lugar en el corazón de Cande.

"Charango es lo más, Cande lo quiere mucho", expresó el conductor y al instante le provocó una inevitable sonrisa. "Y Pablo, bueno...parece flaquito pero detrás de él seguro se esconde un lomazo", aseguró. Lejos de quedarse callado, Charango tomó el micrófono y empezó a callarlo. "Yo sólo quiero el amor de Cande", concluyó.

El público, casi por unaminidad, decretó a Charango como el merecedor de formar parte del clan Tinelli. Montagna cayó ante este personaje tras una guerra de retweets de fotos: 30 mil de Chanrango, contra apenas 5 mil.

¡Ahora sólo falta la opinión de Candelaria!



link: https://www.youtube.com/watch?v=o2gd03t0gNE
0No comments yet
      GIF