Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un supuesto demonio llamado Charlie mueve los lápices que colocas en cruz sobre un papel que hace de tablero de Ouija. ¿Pero qué tan real es esto?




Un plumón, dos lápices y una hoja en blanco son necesarios para esta ‘ouija al estilo 2.0’. El papel debe ser dividido por líneas y colocarse las palabras “Sí” y “No”. “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?”, preguntan los interesados en el juego. Y el lápiz se podría mover para indicar una respuesta , muy logico todo

¿Pero por qué se movería el lápiz? Este hecho tiene una explicación muy simple: por la fuerza de gravedad y la posición delicada e inestable en la que se encuentran los lápices.

De acuerdo con la BBC, la posición de los lápices es tan inestable que la menor variación en el ambiente que los rodea puede afectar su equilibrio. A esto debe sumarse el papel por cuyos bordes entran el aire y sacuden los lapices levemente.

Es decir, hasta un respiro podría hacer que se muevan. Sin embargo, los incautos también podrían sufrir una decepción porque los lápices no necesariamente cambiarán de posición.



Y con todo esto dicho , una recomendación , dejen de hacer el ridículo , es un consejo de taringuero virgen a taringuero virgen