Check the new version here

Popular channels

Chau macri obtuvo 50004 firmas




Pedimos la Revocatoria de Mandato de Mauricio Macri porque es constitucional, legal y legítimo hacerlo.

Porque es tan democrático votar a unos candidatos para que gobiernen la Ciudad, como votar en un Referéndum y decidir si siguen o se van.

Porque siempre decide la ciudadanía a través del voto. Lo que cambia es el momento; una votación es antes, la otra es durante el mandato. La Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo prescribe en el ARTICULO 67.

Y no es materia opinable, me gusta, no me gusta. Es el derecho del ciudadano porteño de no tener que padecer una mala gestión hasta el final. ¿Hay alguna duda sobre la mala calidad del gobierno PRO?

Y no lo decidimos solos, lo confirma la justicia: el Tribunal Superior de Justicia emitió dos resoluciones que habilitan la entrega de planillas a los ciudadanos que iniciaron el trámite para la revocatoria de mandato del Jefe y la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad.

Frente a la inacción y la desidia de los funcionarios PRO, frente a los innumerables escándalos macristas (Inundaciones, Escuchas ilegales, Represión en el Hospital Borda, venta de Tierras Públicas, Falta de miles de vacantes y aulas conteiner de chapa, subejecución de los Presupuestos, Sobreprecios en el Metrobus, Connivencia y negocios con los yopin de IRSA...) Solucionemos los problemas con Democracia participativa, con la Constitución de la CABA, con los ciudadanos y ciudadanas interpelando a los funcionarios, sin componendas en la Legislatura, y así logremos dejar afuera el neoliberalismo de la Ciudad...

Algunos ciudadanos que no quieren firmar las planillas que habilitó el Tribunal Superior de Justicia, afirman que "Macri fue votado y hay que dejar que termine su mandato".

Nosotros les respondemos: Del mismo modo, con votos, con más democracia, con todo el padrón votando en un Referéndum revocatorio, podemos revocar el mandato de quienes no cumplieron con lo prometido. Es decir, te votamos para que gestiones, y si no cumplís, te votamos para que te vayas.

Y no le tenemos miedo a la ciudadanía empoderada, porque la democracia no sirve si votamos y chau, delegando la responsabilidad en quienes elegimos. Por el contrario, la construcción de una democracia participativa permitirá controlar a los funcionarios, exigir, proponer y construir más ciudadanía, más derechos e inclusión para todos y todas.







0
0
0
0No comments yet