Popular channels

Chau Nokia…








Chau Nokia…



Una de las principales decisiones luego de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, tenía que ver con el futuro nombre de la división de teléfonos móviles de Microsoft. Algunos pensaron de que Microsoft utilizaría el prestigio que llevaba sobre sus hombros el nombre de la marca Finlandesa, pero por otro lado veíamos algunas señales que nos daban a entender que Microsoft tenía otras ideas en mente.
Dentro de las primeras señales de Microsoft pudimos ver como de a poco fue retirando el nombre Nokia de algunas cosas como manuales de usuarios y embalajes de equipos, esto como adelanto de que pronto tendríamos un nuevo nombre que reemplazaría a la mítica compañía finlandesa. Todo era obvio, pero por parte de Microsoft no había algo oficial, teníamos señales pero no podíamos terminar de interpretarlas hasta que la fuente directa se pronunciara respecto al tema, eso hasta ahora.



Microsoft confirmó al portal web The Verge que dejaran de utilizar el nombre Nokia para referirse a su división de teléfonos móviles, desde ahora hablaremos de “Microsoft Lumia” al momento de referirnos a sus nuevos terminales. A partir de ahora comenzará un proceso de cambio en todo lo que tenia que ver con la antigua Nokia, comenzando por el sitio oficial y las redes sociales de los distintos países en donde tuvieron presencia. Los primeros en realizar cambios serán los de Nokia Francia, aunque se espera que en el corto plazo el cambio se realice en el resto países.



No queda claro qué pasará con el diseño de los teléfonos que se lancen en el futuro, en el sentido de si estos mostrarán en el frontal la palabra Lumia, Microsoft o ambas. Suponemos que habrá que esperar a un nuevo anuncio de hardware por parte de la compañía para poder salir de dudas.
Ya con todo oficializado no nos queda más que acostumbrarnos al cambio, intentar olvidar un nombre tan popular como lo fue Nokia, y darle la bienvenida a Microsoft Lumia, después de todo, tarde o temprano íbamos a tener que hacerlo, era inevitable.





Qué les parece? Supongo que muchos, la mayoría tuvimos un celu Nokia cuando eran líderes. Luego cayeron en un pozo gigante.



0
0
0
0No comments yet