Canales populares

#ChauTriaca en las redes piden su renuncia

EL MINISTRO DE TRABAJO CON UNA EMPLEADA EN NEGRO
lue][i]En las redes piden la renuncia de Triaca por tener en negro a su empleada. Triaca salió a hablar tras el escándalo, pero lejos de calmar las aguas, denunció que ella "quiere sacar rédito de la situación". Insólito![i]

https://kn3.net/6001675EA6BJPG.html

#ChauTriaca las redes piden renuncia

Tras el polémico audio que trascendió, en el que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, agrade y despide a su empleada doméstica los usuarios de las redes sociales e incluso periodistas piden su renuncia.

"Sandra, no vengas eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!". Con esta frase, el ministro de Trabajo despidió a una "casera" de su vivienda.

La mujer trabajaba en la quinta de la familia del funcionario en zona norte y estaba en negro, en adicción a que el ministro la había "ubicado" en uno de los sindicato que intervino, el SOMU. Para colmo, su desvinculación de la finca fue a través de un escandaloso audio de WhatsApp en el que la insulta con extrema dureza.

link: https://m.youtube.com/watch?v=1w6mpwT6z3A

La empleada estaba en negro y no cobrará preaviso ni indemnización por el despido. Y además de todo, recibió esta fuerte agresión del ministro.

lue]— Jorge Triaca (@JorgeTriaca) 16 de enero de 2018
"Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él", se justificó.

VIOLENCIA DE GÉNERO, EXPLOTACIÓN Y MALTRATO LABORAL

AUDIO de Triaca a una Empleada 16/1/2018 Suscribite: https://goo.gl/LAU42d Twitter:...

link: https://m.youtube.com/watch?v=U0qSgtgIvFI

En las redes, los usuarios no toleraron que Triaca tenga en negro a su empleada doméstica y piden su renuncia con el hashtag #ChauTriaca. También, varios periodistas, tanto de La Nación como de Infobae y corresponsales de medios internacionales pidieron su apartamiento.

+51
0
0
0No hay comentarios