Check the new version here

Popular channels

Che boludo vos vivis aca y no te das cuenta de esto








Alrededor de 140 Fabricas importantes bajaron las persianas en el último año y medio. Reestructuraciones de multinacionales, mudanzas a Brasil, caída de ventas y baja competitividad explican el fenómeno.



El escenario de recesión económica y alta inflación que vive la Argentina continuará en 2015, según proyecciones del Fondo Monetario Internacional, según el cual el Producto Bruto Interno caería 1,5% el año próximo con un incremento de precios que "seguirá elevado".



La pobreza en la Argentina se ubicó el año pasado en el 48,5% , según los datos publicados ayer por la Universidad Católica Argentina (UCA), con un aumento de casi un punto respecto del año previo. De este modo, según este estudio, existen más de 11 millones de pobres en el país, muy cerca del cálculo que tiene la CGT, del 30 por ciento.



Las novedades que se están precipitando en materia de endeudamiento público desde el estallido de la nueva Crisis de Deuda en este verano de 2014 – laudos del CIADI, indemnización a Repsol, arreglo con el Club de París, nueva deuda por Bonar en pesos 2017, juicios de los holdouts, etc. – han relegado a un segundo plano un hecho tanto o más grave que está ocurriendo paralelamente con la deuda cuasi-fiscal del Banco Central (BCRA).

La función principal de un banco central es preservar el valor de la moneda, porque la estabilidad del valor de esa moneda es la base de todos los precios de bienes y servicios de la economía del país.

La Argentina sufre desde hace largas décadas una patología endémica que afecta su sistema monetario, cambiario y bancario, que es la Inflación. Y un capítulo clave dentro de esta malformación financiera deriva de la operatoria del BCRA como producto de su propio endeudamiento.

El futuro no existe con este gobierno , pensalo bien por que esto es lo que le dejas a tus hijos y decendientes. Vos y ellos van a sufrir la pobreza , desocupación y hambre que se viene. No seas estupido pensando que el gobierno va a solucionar todo de la nada.

0
0
0
0No comments yet