Check the new version here

Popular channels

Chica Crónica del día

Ratonea con tener sexo dentro del mar.............

La nueva Chica Crónica se llama Giselle Pons. Es modelo desde los 15 años y sueña con ser bailarina, vedette y periodista de espectáculos. La playa, el avión y el ascensor le parecen "muy vulgares", pero se anima a imaginar otros lugares para cumplir sus fantasías.










Edad: 18.
Estatura: 1,60.
Medidas: 93-62-93.
Signo: Escorpio.

Nació en Guaymallén (Mendoza) y aún vive allí, pero está esperando el momento para hacer las valijas y venirse a Buenos Aires.

¿Hace mucho que estás en el modelaje?

A los 15 años comencé el curso en el Instituto Roberto Piazza, de mi provincia, y al poco tiempo ya estaba trabajando. En estos tres años hice más gráficas que pasarela, tal vez porque posar ante un fotógrafo es una de las cosas que más me gustan.

¿El objetivo es ser una modelo reconocida?

Es uno de los objetivos, pero hay varios. También me gustaría ser bailarina, vedette y periodista de espectáculos. Ahhh, y llegar al “Bailando…” de ShowMatch.

Vamos por parte… ¿Bailarina?

Sí. Desde muy chiquita tomé clases de danzas, en diversos ritmos: funky, reggaetón., hip hop, aerosalsa, árabe, tango, freedance. El año pasado hice pole dance y éste comencé con acrobacia en telas.

¿Vedette?

Es una de mis máximas aspiraciones. Por eso ya estoy buscando un lugar donde poder estudiar comedia musical.

¿Periodista?

También voy a inscribirme en la Facultad para hacer la carrera de Comunicación Social. Y si algún día ejerzo el periodismo, le apuntaré al espectáculo.

¿Hincha de…?

River. Me hizo “Millonaria” mi mamá, cuando era muy pequeña.

¿Novio?

Estoy bien, ¿alcanza?

Si no querés profundizar… alcanza. ¿Qué debe tener un hombre?

Ser atento, simpático, tierno, gracioso y lindo.

¿Seducir o encarar?

Seducir, pero hasta ahí… Si me gusta y no me mira, le puedo “tirar onda”; pero si persiste en no mirarme, lo dejo pasar.

Una fantasía.

A veces me pongo a pensar en un lugar y no encuentro uno que sea original: la playa, el avión, el ascensor… todos muy vulgares. No se me ocurre un sitio original, no lo encontré aún. Podría ser dentro del mar, ¿no?


0
0
0
0No comments yet