Check the new version here

Popular channels

Chica fue Violada en GTA V Online

¿Es delito una violación on line? Los jugadores de GTA en Alemania no encuentran vía legal para pararle los pies a un hacker que parece invulnerable y que circula por la ciudad virtual de Los Santos cometiendo violaciones digitales.

"Yo juego a diario a GTA V y había visto de todo, pero esto sí no me lo esperaba", relata Michael K., un joven de Múnich de 23, años, en una denuncia que publica BILD. "Una amiga me dijo que había sido violada on line y yo no podía creerlo hasta que no vi la repetición de la jugada. Lo que pasa es que pierdes por completo el control de los movimientos de tu personaje y solo puedes quedarte mirando en la pantalla cómo es violado", lamenta.




El avatar del agresor es un hombre adulto, sin pelo y aparece desnudo, llevando únicamente calzado negro. Responde al nombre de "DEEPER_IN_DA_ASS" y ha repetido su violación a numerosos jugadores que expresan sus quejas en los foros del juego.

Michael ha decidido darse de baja porque "un juego así es para divertirte y eso no tiene nada que ver con la diversión". Se queja de que el operador de GTA, Rockstar, no haya reaccionado a las denuncias y el violador siga actuando impunemente.

En los foros se ha desatado un debate sobre si unos hechos como los expuestos por las víctimas constituyen algún tipo de delito que permita al operador expulsar o bloquear al usuario violador. GTA, una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser, está centrada en las figuras de anti héroes y delincuentes, de forma que muchos usuarios opinan que "quien juega sabe a lo que se expone". Otros, como Michael, consideran que el hacker infringe la normativa del juego y desvirtúa el contenido del mismo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=OpCGWyd-MQg

ACTUALIZADO ,PARA LOS QUE QUIERAN VER COMO SERIA LA "VIOLACION" MINUTO 1:10


link: https://www.youtube.com/watch?v=G01akItRJw4
0
0
0
0
0No comments yet