Check the new version here

Popular channels

Chica se mea en clase

El Ministerio de Educación confirmó que cumplió dos días de sanción el docente del Ipem 152 que no le dio permiso a una alumna para ir al baño. Deje su comentario.

Una alumna de un colegio de Córdoba se orinó en clase luego de que un profesor no le diera permiso para ir al baño, lo que derivó en una sanción por parte del colegio contra el docente; quien cumplió la suspensión en abril pasado, según informaron desde el Ministerio de Educación de la Provincia.



En un principio, testigos del hecho habían indicado a este diario que la cartera educativa había suspendido la sanción. Sin embargo, el ministro Walter Grahovac emitió en horas de la tarde un comunicado en el que especificó que “está firmada la suspensión por dos días, con descuento de haberes y sin obligación de prestar servicios pro ese tiempo”.

Caso. El caso ocurrió el años pasado en el Ipem 152 Alejo Carmen Guzmán que está ubicado en barrio Alem, al este de la ciudad de Córdoba y fue dado a conocer hoy por La Voz del Interior

Héctor Bazán, director del establecimiento, confirmó el episodio y justificó la sanción de dos días de suspensión al profesor porque "la autoridad escolar debe impartir una filosofía basada en el respeto integral al niño, porque eso es lo que son los alumnos", dijo al diario La Voz del Interior.

La alumna de 13 años concurre al segundo año del establecimiento y fue su madre, tras el mal momento que pasó la niña quien se quejó ante las autoridades del establecimiento.

El profesor formuló su descargo y apeló la sanción ante el Ministerio, con el asesoramiento de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC).
0
0
0
0No comments yet