Check the new version here

Popular channels

Chicos juegan a aspirar merca,los que los k nos dejaron

hicos simularon aspirar tiza en un colegio y generaron alerta
Alumnos de 11 años “jugaron” a que se drogaban en una escuela céntrica y las autoridades convocaron a los padres. Aclararon que no hubo sanciones y sí charlas para generar conciencia
Surgió como una travesura, como las miles que ocurren a diario en las escuelas de la ciudad, pero esta en particular generó alarma en la maestra que lo advirtió: chicos de 11 años jugaban a picar tiza y simulaban que la aspiraban como si fuese cocaína.

Las autoridades del colegio céntrico decidieron convocar a los padres para alertar sobre el hecho y generar conciencia.

Además, la supervisora comunicó la sucedido al Ministerio de Educación de la provincia, informaron fuentes ligadas al caso a Telenoche (El Tres).

Aunque este tipo de "juegos" no son nuevos, la situación conmocionó a parte de la comunidad educativa, por su vinculación a un tema sensible y actual. No hubo sanciones pero sí charlas con los alumnos y sus padres.

No es la primera vez que queda en evidencia como la cultura narco penetra en la sociedad, y también en las aulas. En agosto de 2012, Rosario3.com publicó una advertencia de Horacio Tabárez, titular de la asociación Vínculos, que trabaja en la recuperación de adictos. "Los chicos juegan a ser narcos", dijo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=V0kofHXG7tc
0
0
0
0
0No comments yet