Check the new version here

Popular channels

Children of bodom: Más datos sobre su nuevo álbum


Children of bodom: Más datos sobre su nuevo álbum




CHILDREN OF BODOM, el grupo finés de Death Metal melódico liderado por el guitar hero Alexi Laiho, lanzará su nuevo disco de estudio bajo el nombre de "Relentless Reckless Forever" el próximo 8 de marzo, vía Universal Music.

Grabado en los estudios Petrax de Finlandia por el productor Matt Hyde (SLAYER, MONSTER MAGNET), el álbum es la séptima pieza de estudio en la carrera de CHILDREN OF BODOM, siendo el primero desde que en 2008 apareciera "Bloodrunk", obra que debutó en el número 22 de la lista Billboard 200 norteamericana y que otorgó al combo su tercer número 1 en las listas de ventas finlandesas.

El 6 de octubre, CHILDREN OF BODOM grabaron un video para "Was It Worth It?", primer sencillo del disco, en Camp Woodward, Pennsylvania. El director del clip es Dale Resteghini de Raging Nation Films, quien ha trabajado con artistas como MUDVAYNE, HATEBREED, ANTHRAX o SHADOWS FALL. En el video, la banda colabora con el medallista de oro en los X-Games y 2 veces ganador del premio a skater del año en la prestigiosa revista Thrasher Magazine Chris Cole, así como con otros patinadores como Jamie Thomas y Tom Asta.

"El tema "Was It Worth I?" es totalmente fiestero", ha declarado Laiho, "no es el típico sonido de BODOM, pero es una de mis favoritas". Sobre la nueva dirección musical que parece querer tomar su grupo ha dicho en Revolver Magazine: "Es un disco más melódico que "Bloodrunk", más orientado a las guitarras, con un sonido ochentero".

El disco estará compuesto por 9 temas propios del grupo y una versión. Algunos de los nuevos títulos son "Pussyfoot Miss Suicide" y "Ugly".


0No comments yet
      GIF
      New