Check the new version here

Popular channels

Chile, Brasil y Argentina, en la Copa América 2015

Chile, Brasil y Argentina, son cabezas de serie en la Copa América 2015



Las selecciones de Chile,la Argentina y Brasil serán cabezas de serie en la fase de grupos de la Copa América que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio de 2015, tal y como informó este lunes la organización del torneo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y los organizadores del evento configuraron los otros bombos para el sorteo del próximo 24 de noviembre, teniendo en cuenta el ranking FIFA de octubre.

La selección de Uruguay, campeona de la última edición que se disputó hace tres años en la Argentina, no se encuentra en ese grupo y quedó en el Bombo 2 junto a las selecciones de Colombia y México.



El Bombo 3 estará conformado por los equipos de Ecuador, Perú y Paraguay, en tanto que el Bombo 4 lo integran Venezuela, Bolivia y otra selección invitada, Jamaica.

Los grupos de las selecciones designadas como cabezas de serie serán completados con uno de los integrantes de los bombos dos, tres y cuatro, cuyo orden se definió según el que ocupan en la clasificación de la FIFA del 23 de octubre.

El torneo vuelve a Chile luego de 24 años y se jugará en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago.

Uruguay, con quince títulos, es el país más laureado en la historia de la Copa América, el más importante y antiguo de los torneos de selecciones del continente.

Le siguen la Argentina, con catorce, Brasil, con ocho, y Paraguay, con dos. Con un título cierran Colombia y Bolivia. Chile, Ecuador y Venezuela nunca la obtuvieron.



En los próximos días, las selecciones latinas disputarán amistosos internacionales para continuar con su preparación para el torneo que se disputará el próximo año en tierras andinas.

La Argentina y Brasil jugarán este miércoles ante Turquía y Croacia, respectivamente. Además, México visitará a Holanda en Amsterdam para revivir el duelo de los cuartos de final de la última Copa del Mundo.

Este jueves, Uruguay se enfrentará a Costa Rica en otro de los enfrentamientos que ya se vivió en el Mundial. Y el viernes, Colombia jugará ante los Estados Unidos, Chile se medirá con Venezuela y Paraguay ante Perú.
0
0
0
0No comments yet