Info

Chile: FAMAE Presenta exitosamente Armas

Marcando presencia en el mercado internacional, la Industrial de Defensa Chilena FAMAE (Fábricas y Maestranzas del Ejercito), se presentó exitosamente en EXPO SHOT de Las Vegas, Nevada, el congreso más importante de armamento y de artículos deportivos en Estados Unidos. La muestra se realizó en el Sands Expo and Convention Center, entre los días 20 y 23 de enero 2015, congregando a más de 100 países expositores relacionados a la industria.

Esta muestra no está abierta al público general sino que es dirigida sólo a profesionales y comerciantes del sector, destacando a expertos en armamento, militares, policías, armeros, entre otros. La feria se ha transformado en una importante plataforma internacional, pues en ella exponen más de 1.600 compañías presentando las últimas novedades y avances relacionados al rubro. En esta versión FAMAE participó exitosamente con sus productos:

Mini SAF 9 mm:


SAF 200


Fusil SG 542-10 7.62 mm


SG 543- 1 5.56 mm


Entre otros modelos.

Famae presentando sus productos en las Vegas 2015



https://www.youtube.com/watch?v=lOQSAOjR67s

Cabe destacar que los productos de las Fábricas llamaron la atención de los asistentes a la muestra y expertos en la materia, quienes destacaron la calidad en la fabricación del armamento chileno, comparándolas incluso, con marcas internacionales de gran prestigio en la industria de la defensa. Así también, reconocieron la importancia de una nueva industria que se abre camino en el mercado estadounidense con modelos y productos distintos a los existentes en el país.
Participar en una muestra tan importante como EXPO SHOT, es una vitrina para acceder al mercado internacional, permitiendo consolidar y fortalecer los lazos comerciales con países como USA y Canadá, mercados a los que apunta actualmente FAMAE, y que se vislumbran como un nuevo nicho de negocio para las Fábricas.