Check the new version here

Popular channels

Chile ganó al poderoso Haití




Chile completó su gira por Estados Unidos con una victoria por 1-0 ante el modesto elenco de Haití, en un duelo jugado en la localidad de Fort Lauderdale. Bajo partido del elenco nacional.

Como era de esperar la Roja fue superior al elenco caribeño y salió a buscar el primer tanto desde el comienzo, el que tardó un poco en llegar.

Primero lo tuvo Alexis Sánchez, pero su remate desde el área chica se fue elevado. Hizo lo propio Charles Aránguiz, tras jugada de Mauricio Isla por la banda derecha.

El esperado tanto nacional llegó cuando el reloj del arquero hondureño Óscar Moncada marcaba los 20 minutos. Combinación perfecta de Alexis con Isla, el Huaso metió un centro potente buscando a Fabián Orellana, quien no alcanza a llegar por el rechazo Johnny Placide, justamente ahí apareció Juan Delgado para mandarla adentro del arco.

El 24 de Chile se estrenó como titular en la selección adulta (debutó oficialmente el sábado ante México) y mostró su hambre al anotar de entrada.

Corrieron los minutos y el elenco haitiano empezó a llegar con riesgo al arco de Johnny Herrera, con Kervens Belfort como estandate, aunque no pudieron llegar al gol

Una jugada polémica se vivió en el filo de la primera parte, cuando Miiko Albornoz bajó a un rival en el área y el juez hondureño no cobró nada.

En el complemento Haití siguió presionando e hizo trabajar a Herrera, pero no tuvieron suerte ante el meta de la U.

Jorge Sampaoli decidió hacer varios cambios en el segundo tiempo, entre ellos ordenó el ingreso Eduardo Vargas, Sebastián Martínez, Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida y Martín Rodríguez.

Chile volverá a las canchas el 10 de octubre, cuando se mida ante el seleccionado de Perú en Santiago.
0
0
0
0No comments yet