Check the new version here

Popular channels

Chile le gana a Argentina en penales

Chile y Argentina juegan la final de la Copa América a puro fútbol en el Estadio Nacional de Santiago, donde los dos equipos más ofensivos y vistosos del continente se enfrentan en busca de un título por el que ambos suspiran.

20' PT. La atajada de Bravo al 'Kun' Agüero. Chile y Argentina igualan sin goles.







Como todos los grandes partidos, la final de mañana encierra un buen número de pequeños y grandes retos, de sueños personales y colectivos, de revanchas y cuentas pendientes, pero sobre todo promete, al menos sobre el papel, buen fútbol. Chile y Argentina prometen regalarnos un partidazo.

Suspicacias arbitrales aparte, los dos mejores equipos del torneo, los más consecuentes y goleadores, llegaron al último de los 26 partidos de la Copa América. Trece tantos logró Chile en los cinco partidos que disputó, por diez de Argentina, la mayoría de ellos en una intimidante semifinal ante Paraguay en la que ganó por 6-1.

"No tenemos miedo", aseguró el capitán chileno, Claudio Bravo, en un intento de infundir confianza a un país consciente de que los nombres y la historia le son desfavorables en la comparación con Argentina
0
0
0
0
0No comments yet