About Taringa!

Popular channels

Chilenos que ni te imaginas donde Jugaron




Nelson Pizarro y Claudio Chavarria, se fueron muy jovenes a probar suerte al futbol alemán. -







Waldo Ponce en el Wolfsburg alemán. “Waldini” volvió a Europa después del mundial del 2010, pero tampoco se consolido, después del Mundial se fue 
a Racing de España le fue mal y en el Cruz Azul se lesiono... plop!. - 













Pascual De Gregorio en el AS Bari italiano. DE RANGERS DE TALCA

PASO AL BARI ... CACHESENLA













Hector Tapia se paseo por el Peruggia de Italia

 Francia, Brasil y Suiza.







estuvo por varios equipos italianos, además de México, Colombia y Venezuela. - 









Cesar Santis en el Espanyol









Raul Muñoz en Numancia,







Más chilenos para el AS Bari. El joven delantero Jaime González 

y el prometedor defensa Alex Von Schwedler. - 







Los tres chilenos que han jugado en el Feyenoord de Holanda. Mauricio Aros, Sebastian Pardo y Jorge Acuña. El primero ganó la copa UEFA con el club, el segundo estuvo 4 años y el tercero recibio una paliza de unos hichas que saltaron a la cancha. - 







Mario Caceres cuando fue a probar suerte al Sporting de Lisboa, otro club con una larga lista de chilenos







Mario Salgado cuando iniciaba su carrera en el Calcio. Jugó junto a Baggio y Guardiola.







Alejandro Escalona y Cristian Uribe, ambos en el Benfica en donde fueron suspendidos por el caso de pasaportes falsos. -







Jorge Valdivia. llegó a un Rayo Vallecano en crisis institucional. - 







Después de exitosas campañas en Colo Colo, en 1995 “Cheíto” dio el gran salto y llegó a la Real Sociedad. Le fue pésimo, jugó poco y nada y al año terminó fichando en el Monterrey de México, donde su suerte no mejoró. Regresó a Chile y se metió sobre el final en la nómina de Francia 98.






El “Bototo” llegó en la temporada 96-97 para ser el goleador de Las Palmas, pero simplemente no anduvo y se fue por la puerta de atrás. Volvió a Chile, la rompió en Audax y casi se sube al avión de Francia 98.








El “Murci” tuvo su primera experiencia en el extranjero cuando en 1996 partió al Tenerife de España. Comenzó con todo, anotando un golazo, pero luego perdió la tituaridad. Un año después ya estaba de vuelta en Colo Colo.
 
Marcelo Vega (Logroñés)

El “Guatón” Vega saltó en 1992 de Unión Española al Logroñés de España tras una negociación fugaz. Sólo 150 minutos tuvo en cancha. Volvió a Chile y la rompió en Colo Colo.
 
Fernando Vergara (Rayo Vallecano)

Después de romperla en el Colo Colo de Gustavo Benítez, Fernando Vergara partió a probar suerte al Rayo Vallecano. Sólo seis meses alcanzó a estar. En España nadie lo recuerda.
 
Manuel Neira (UD Las Palmas)

Caso emblemático de esta lista. Tras el Mundial de Francia 98, “Manolete” partió a Las Palmas como la gran esperanza de gol del club grancanario. Debutó con un gol, pero eso sería sólo un espejismo. Tras 16 partidos, sólo sumó dos goles y una interminable lista de lesiones. El día que anunció su retiro de la actividad, un medio de las Islas Canarias lo recordó como “uno de los fiascos más caros en la historia de la UD”




Tras su brillante actuación en los JJOO de Sidney 2000, el “Flaco” fue fichado por el Osasuna para formar la dupla de centrales con su amigo y compatriota Pablo Contreras. El ex Colo Colo terminó siéndo figura del equipo y anotando el gol que los salvó del descenso en la última fecha, pero Olarra sólo jugó cinco partidos. Años más tarde tendría su revancha en Europa, en el Maccabi Haifa de Israel.








En 2001, Raúl Palacios, una de las figuras de Chile en la Copa América 99, partió a probar suerte al Racing de Ferrol del ascenso español. Arrancó como titular, pero a los pocos partidos terminó atornillado en la banca. A los seis meses se fue por la puerta de atrás.
 
Frank Lobos (Racing de Ferrol)

Coincidió con Palacios en el Racing de Ferrol y su suerte fue muy parecida. Comenzó tomando la manija del mediocampo de los “Diablos Verdes”, pero terminó relegado en la banca y finiquitando su contrato antes de lo estipulado.


Juan Pablo Úbeda (Ciudad de Murcia – Alicante – Zamora)

Pese a que nunca se consolidó como titular en Colo Colo, el 2004 “Spiderman” dio el gran salto y se fue a probar suerte al Ciudad de Murcia del ascenso español, pero no le fue bien. A los seis meses partió al Alicante, donde su suerte no mejoró. Regresó a Chile y tras aceptables actuaciones en Unión Española, Everton y Palestino, en 2007 volvió por su revancha, ésta vez al Zamora. La historia se volvió a repetir…
 
Mathías Vidangossy (Villarreal – Almería)

Otro caso emblemático. Tras su buena actuación en el Mundial Sub 20 de Canadá, donde la Rojita terminó consiguiendo el bronce, Vidangossy fue fichado por el Villarreal, dirigido por ese entonces por Manuel Pellegrini. Allí, el mediapunta no tuvo continuidad y fue enviado a préstamo al Almería, donde no jugó un solo minuto. Regresó a Chile, pero ni en Audax Italiano ni en Everton pudo repetir sus actuaciones en la Rojita. Al final en el “Submarino Amarillo” se aburrieron y le regalaron el pase.
 
Nicolás Medina (Éibar – Huesca – Castellón – Osasuna)

Algún chistoso dijo que después del Mundial Sub 20 de Canada 2007, Nicolás Medina estaba siendo seguido por el Real Madrid y no fueron pocos los que creyeron. Al final el “9” formado en la U fue fichado por el Osasuna, pero enviado a préstamo al Éibar, Huesca y Castellón del ascenso español. Sus goles en cuatro años en España se cuentan con los dedos de las manos.  Hoy juega en San Marcos de Arica.


Nicolás Núñez (Albacete)

Hoy es un carrilero por ambas bandas, e incluso lateral en línea de cuatro. Cuando partió al Albacete en el 2008  era un delantero de todo el frente de ataque. En esa posición no pudo ganarse un puesto y volvió al fútbol chileno.
César Cortés (Albacete)

Llegó junto con Núñez al Albacete y corrió la misma suerte. El zurdo no pudo convencer ni como volante ni como delantero.




Quilmes 2005



Pablo Galdames estuvo jugando en Quilmesde Argentina






renato Ramos el "Tiburon" en el Tecos de Mexico... mish










Fabían Estay en Olympiakos de Grecia







Johnny Herrera en Corinthians de Brasil







EL LEON ASTENGO, JEAN BEAUSEJORU  Y ESCALONA


Blackburn Rovers 2009




cARLOS vILLANUEVA ESTUBIO JUGANDO EN EL bALACKBURN DANDO LA CACHA






Pato Rubio en Rivadavia de Argentina







EL PEPE ROJAS ANTES DE LA U JUGO EN INDEPENDIENTE


Junior 2005




El cabeza de muela debutó profesionalmente en O'Higgins, pero fue en Católica y Cobreloa donde ganó títulos. En el extranjero pasó por Colombia, Argentina y Brasil. En la selección chilena fue titular indiscutido del proceso clasificatorio y mundial de Francia 98.





Dorados

EL PATO HORMAZABAL SE FUE A MEXICO QUE TAL???...



0No comments yet
      GIF